Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 11 de 11
  1. #1
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    127
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado Rocio Milf y Thiare - Playconce

    Nombre = Rocio Milf y Thiare

    Edad = 42 y 24
    Internet= Playconce
    Costo= 50 mil la media hora con las 2 (una ganga según yo)
    Ubicación= Concepción Centro
    Lugar= depto
    Tipo= independiente
    Conserje= si, pasar saludando no mas
    Fono= xxxxxxxx
    Fecha= 19 de julio


    Notas servicio:


    Nivel de Empotamiento= Uff Alto
    Estatura = 1.65 estatura media las 2
    Contextura = la Milf claro no eran tan finita fitness como thiare pero genial
    Cara = thiare cara exótica, rocio milf cara de vieja caliente
    Trato: las 2 super obedientes de echo eso me calentó. Ninguna puso peros.
    Besos = las 2 besos calugones
    Tetas = las 2 naturales, bien puestas.
    Culo = thiare nada que decir culazo, y Rocio Milf para su edad bastante bien.
    Pussy = las 2 uff, aunque creo que en esas dos pussys gana Rocio Milf.
    Oral = Détallo más abajo. vecinos y pilotos al mismo tiempo
    Movimientos pelvicos = thiare manejada.
    Calidad de sonido= a thiare le compre todo, creíble.
    Ambiente = depto de Chacabuco impecables.




    Comentarios a parte= primero que todo dejar claro que iba por solamente Rocio Milf que la tengo de casera por que la vieja tiene buen forro para la edad que tiene, cero flayte, y bueno me encontré con una sorpresa parto donde ella a esos edificio de Chacabuco. Usted ya sabe cual es. Subo al depto toco timbre y me abre como siempre regia la Rocio Milf. Es La mama rica de tu amigo, la madura sexona, paso a la piesa y me dice q me quiere proponer algo. Yiaaaa.... Me dice que llego una chica novata a conce y que está compartiendo depto con ella y que la quiere ayudar a trabajar. Me dice que si quiero hacer una dupla con ellas por 50 lucas la media hora. "Vine por 35 lucas por solo Rocio Milf y me dice 50 lucas con la milf + thiare pero la media hora. (yo dije. Si Thiare està buena + la milf, no voy a durar ni 20 min, tate negocio) le dije "la puedo ver?. La hace pasar. Y Csm. Forrazo. Morena cara exótica, timida se cachaba nuevita en el rubro, Piel suavesita. Tetazas y culazo. Le dije que si al toque. Parto al baño, vuelvo me estaban esperando las 2 con risa encima de la cama, yo no soy nuevito así que me salio personalidad y les dije que se pusieran en 4 las 2 para ver manso paisaje. Me pase el rollo de "La mama rica y la hija" No vi titubeos y las cache bien obedientes así que estando ellas en 4 me tire con todo al sexo oral con cambiaditas. Yo y esas 2 pussy cambiaba entre una y la otra ellas las calientes cagas de la risa, me dio lo mismo, Cero olores raros las 2 impecables. Yo ya conocía a Rocio así que su pussy es la mejorsita que he probado así que me lanze primero y me cambie a thiare. Me tenía a full caliente eso de cambiarme entre pussy y pussy y no me pusieron atados. Yo ya quería que se lanzaran a mi copiloto así que me tiro en la cama al medio de ellas y que se lanzen. Me impresionó que thiare tb aperrara s/c el oral, yo creo que rocio ayudaba a que la novata perdiera el miedo. Me fui en una volaita y les pedi que Rocio a los vecinos y a la novata de punta al copiloto. Ahí las deje, trabajando sin condon a thaire ensartà hasta la garanta y la madurona con la boca llena con los vecinos adentro (depiladito siempre yo), me pase pal loli y las agarre del cuello a las 2 para que se mantuvieran ahí. Le di su rato y ya no daba más csm, mordiéndome el dedo para no llegar con toda la wea que estaba pasando y no llevaba ni 20 min. Mirando para la pared ya para no llegar. Le pido a rocio que enfunde y le pedi a thiare que se pusiera en 4 y la ensarté por que ya no daba mas. Rocio agarra el pelo de thiare lo hace un moño y me lo pasa para que yo terminara con las riendas en la mano. Ahí me fui a la csm y no di más. Jaque mate me fui.


    Volvería: Si, de verdad por 50 lucas la media esta Bueno bonito y barato. Thiare se paso forrazo la mina ver en las fotos. Y Rocio Milf una mamá rica obediente y caliente pal temita, pussy exquisita.
    Última edición por El Cantante 2.0; 07-20-16 a las 16:18

  2. #2
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    433
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    buena .me calento la Rocio ...creo que voy a verla pronto ...

  3. #3
    Desconocido
    Guest

    Predeterminado

    igual su panorama wn.. aunq hubiese preferío el momento con una que supongo q saldrán 15 lks o 20... y luego de inmediato.. 1 hora de 35 lks con la q estuviera mejor.. por las mismas 50 lks hubiese tenido 1 hra y 20 min aprox.. de sexo.. Aunq la dupla de mama e hija tb es tentadora..

    pd: Hans.. segun tu, cual está pa plato de fondo Rocío o Thiare... a Rocío ya la conozco y me debe un final feliz.. pero si Thiare está mejor, la dejo a ella pal final.

  4. #4
    Desconocido
    Guest

    Predeterminado

    Acabo de caxar por la foto de Thiare.. que es Anais de la agencia Diosas... (tb hay una Thiare, ex María Paz.. mina de tetas de teen y cara agraciada.. pero de forro descuidado y atención fome a cagar..)

  5. #5
    Catador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    360
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    donde hay fotos de thiare???

  6. #6
    Desconocido
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pone_dor Ver mensaje
    donde hay fotos de thiare???
    Como dice el tema en playconce están las fotos de Thiare..

  7. #7
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    274
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    la garganta profunda de thiare me interesó.. prestará el * ???

  8. #8
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    9
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    no creo que sea novata ...esas fotos son de otro depto ubicado por una avenida principal....

  9. #9
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    274
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    faltan reportes de thiare, me tinka, pero si alguien tiene mas informacion, se agradeceria..

  10. #10
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    326
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Ufff se vé interesante Thiare en las fotos

  11. #11
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    274
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Alguien podria refutar esto porfavor para tener mas seguridad resprcto de este tema?

    http://www.lalogia.cl/foros/showthre...o-edificio-333

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •