Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Datos de masajes

    Hola

    Soy nuevo aca,y me gustaria compartir datos de masajes que he encontrado en locanto,tuve dos decepciones y dos aciertos.¿sera necesario compartir las decepciones?

    El primero de es una Colombiana que trabaja en un edificio frente a plaza españa.En cuanto al ambiente para hacer el masaje no es muy en "sensual",pero el buen trato de la masajista y que ademas el masaje se hace en camilla opaca por completo lo demas.Ahora pasando al masaje es realmente bueno,justo tenia un dolor en la espalda por mala postura al estar frente a un computador,el cual desaparecio gracias al masaje,se notaba la experiencia que tenia en su manos,casi me quedo dormido tan relajadado que me dejo xD.Cuando ya termina el masaje,pide que te des vuelta y realiza un poco de trabajo manual,luego oral con condon(se maneja) un poco de contacto vaginal,luego oral y a ver la luz.

    El otro dato es de una madurita(ni se le notan los años y esta rica).atiende en un casa en barrio norte.El ambiente de ese lugar es mas sugerente,con pocas luz,inciensos y esas cosas por el estilo.Tambie se da para conversar mientras hace el masaje,lo cual hace todo aun mas ameno.Esa vez andaba corto de dinero y opte por el masaje sensitivo.Dedicaba un tiempo en cada zona a masajear lo cual era muy bueno,en la zona masajeada se sentia una especie de calor agradable,por la espalda,muslos,brazos,manos,etc...Luego del masaje viene la hora esperada del "dese vuelta" aca la estimulacion final es solo manual,pero muy dedicado intercalando ritmos,realmente es como si el pico fuera hijo unico,bien mimado.

    Eso,no se si es posible dejar los links.Asi que por eso me abstuve de hacerlo.

    He buscado mas datos de masajes,pero solo he encontrado 2 mas,que serian Kendra y Anais.A esta ultima la he llamado pero nunca contesta.

    Si alguien tiene mas datos de masajes,podria compartirlos por aca porfavor.

    P.S: en la masajista del primer dato se puede tocar,en la segunda no pregunte.
    P.S2: He intenado contactarme nuevamente con la madurita,pero el telefono me manda a buzon de voz.
    P.S3: Si alguien necesitas los links o los numeros de telefono,que me los pidapor interno.

  2. #2
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Mensajes
    251
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    un masajito no estaria mal a estas alturas del año.

  3. #3
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2016
    Mensajes
    35
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Estimado y que precio tenían? Y duración? Al parecer la colombiana es más jugada

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2016
    Mensajes
    35
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Creo conveniente también que nombres las decepciones, así no caemos, se agradece el aporte

  5. #5
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2015
    Mensajes
    4
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Fui donde la amiga colombiana que esta ubicada frente a la plaza españa, la verdad es que es muy buena la atencion, ella muy simpatica, tiene un buen cuerpo, un culo de infarto, la chica se maneja en el tema de los masajes, la verdad es que me relajo bastante y termina con un final feliz que consiste en sexo oral c/c, respecto al lugar es chico, pero tiene camilla y el baño esta muy limpio, el costo es de 35 lks la sesion y la pueden ubicar como masajes ebano en locanto y sexosur.

  6. #6
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2016
    Mensajes
    35
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cuanto duro la sesión?

  7. #7
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2015
    Mensajes
    4
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    en total estuve como 45 minutos

  8. #8
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Nuevos datos:

    la otra vez buscando encontre el anuncio de Kendra.Hice la llamada correspondiente y coordinere una hora,llego al lugar señalado(Cochrane con Serrano).Llego al lugar me recibe otra chica y me hace pasar a una pieza,al rato despues entra kendra...Se Maneja en el masaje,de hecho quede super relajado,un punto en contra es que lo realiza en una cama,pero segun lo ella es temporal,pronto sera en Camilla.Luego del masaje se quita la ropa y comienza a frotar sus tetas en mi espalda,luego me pidio que em diera un vuelta lo mismo que hizo en al espalda ahora lo hace de frente,se aplico con una rusa luego un oral,intercambio de roles,al rato enfunda y luego ella se monta encima.

    Todo estuvo bien,de hecho valio la pena lo que page(35.000 pesos),no hubo apuros y nada por el estilo.Algo que si adelanto,es que ella es un poco gordita,quiza a alguien le moleste,eso si se compensa con el trato y su bello rostro, y todo lo demas antes mencionado.

    P.S:Hay ducha

    El otro dato es de Astrid,el valor esa vez fue 25 mil pesos(masaje con final feliz=oral con condon),por 30 es masaje+penetracion.Si mal no recuerdo esta ubicada en San Martin con(no recuerdo el nombre de la calle).Concreto la hora,llego me recibe ella,me pregunta si quiero tomar una ducha antes del masaje,a lo que digo que si.El masaje era piola,no tan bueno como el de kendra,eso si la parte hot del masaje es bien interactiva,asi que eso suma puntos.
    La masajista es bien agradable de cara y de cuerpo.


    Ademas encontre un dato en locanto,que supuestamente es un centro de masajes.Llame y pregunte por el precio y me dijieron 40 mil pesos.Igual considero que es un poco elevado,pero imagino que el material es bueno.



    Si alguien quiere pedir los numeros de telefonos,porfavor haganlo por MP,ya que creo que aca no se peuden publciar directamente.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •