Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    63
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado Almendra Under v/s ElectroShock

    Nombre = Almendra
    Edad = 20 años

    Costo = 45.000 servicios normales, oral con/sin preservativo (sujeto a higiene y buena presentacion)
    Promo de 2 horas por 70 lucas (aun vigente)

    Nacionalidad = Chilena
    Lugar = Mi depto
    Contacto = + 56 9 5930 1174
    Horarios = Bastante flexible en este item. Yo he agendado 2 veces, una de ellas en dia Domingo
    Comunicacion = Educadisima por sobretodo. Destaco su buena disposicion y en especial su puntualidad
 


    Estatura = 1,50m

    Contextura = 93 - 58 - 88 (tiene su buen par de bubbies y cinturita pequeña)
    
Cara = Tez blanca, ojos cafe, lindas facciones. Pelo castaño claro liso hasta los hombros.

    Trato = Muy cariñosa, cercana. Trato de polola como les decia.

    Besos = Calugazos bien puestos a momento de la batalla.
    
Tetas = Duritas por sobretoodo, de muy buen tamaño, gozan de la juventud de su edad.
    Culo = Pequeñito y bien formadito. 

    Pussy = Con rebaje, no permite sexo oral en esta zona.
    
Mamon = De buen ritmo y profundidad. Muy buena estimulacion manual, me sorprendio aqui, se nota que lo disfruta
    y se da el tiempo de disfrutar.
    Movimientos pelvicos = Excelentes. Se mueve muy rico encima, maneja muy bien los ritmos y los difruta.
    
Calidad de sonido = Piola, volumen discreto, sin frases calentonas o similares.
    Anal = No realiza este servicio.



    Relato:

    Como mencione mas arriba, ya me he atentido 2 veces con ellas, la primera vez hubo buen feeling previo,
    que quedo de manifiesto en la segunda incursion.

    No tiene problemas en agendar en fines de semana, tampoco se hace problema en hacer domicilios.
    Es puntual y va reportando su llegada a todo momento.

    No es mezquina con los besos. Me masturbo con delicadeza y mucha tecnica para dejar al nene en condiciones
    y para corroborar temas de higiene, comenzando un rico sexo oral, muy de polola, sin apuros. No esperen gargantas
    profundas ni similares. Lo hace en profundidad media, con muy buenos cambios de ritmo, sin ser brusca

    Lamentablemente el sexo oral en su pussy no lo permite. Solo un leve jugueteo manual sobre su ropa interior. Tema no menor
    considerando su contextura y lo estrecha de su pussy, en aspectos de lubricacion y penetracion. Mucha tecnica y paciencia
    en este item muchachos.

    La mejor performance fue con ella sobre mi, fue mas facil penetrarla y que ella encontrara el punto exacto de penetracion
    que no la incomodara. 

Considerando el valor de sus servicios (y las promos que cada cierto tiempo hace), hay una relacion
    favorable en temas de calidad/precio. Destaco su predisposicion (sobretodo de agenda) para coordinar y lo relajada que es
    con el tiempo de la atencion.

    Saludos!

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Buen reporte don ElectroShock... se le agradece, Almendra es una chica que sabe como dejar contentos a quienes se encuentran con ella

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    43
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Que fome que no deje saborear su florcita :/

  4. #4
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    La verdad no es porque no quiera ella en todo caso... es que demasiado sensible y le da ataque de risa

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  5. #5
    Cachereitor Plus
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    68
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Uf menos mal que el reporte de Electroshock me salvó de un gasto inútil, lo único que me interesaba era comerme esa flor.

  6. #6
    Aprendíz Avatar de solitoelocho
    Fecha de ingreso
    May 2011
    Mensajes
    39
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    esta mina me tiene bien tentado, pero aunque suene muy muy cagao espero que se mande una promo mejor que 70 por 2 horas

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •