Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Mensajes
    9
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Rosario Sexo Sur, una Boliviana


  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,569
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    busca en el portal, esta lleno de reportes años anteriores.
    :::::::::::: MI DINERO VALE !!!, NO A LAS FOCAS :::::::::::::

  3. #3
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    118
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Tiene un cuerpazo, pero la atencion es para el pico. EMpieza con que no da besos, que por ahi no, que eso tampoco, que eso cuesta extra. NEEEXXTTTT

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    14
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    A ver... yo me atendi con ella en enero de este año, aproximadamente, resumo lo bueno y lo malo.

    Lo bueno:
    . es la misma de las fotos, esas tetas, cintura y culo son reales.

    . la voz calentona, con acento boliviano, lo hace bien mientras estas dandole.

    . el departamento es bueno y tiene de todo (es el famoso edificio en chacabuco)


    Lo malo:
    . nunca se mojen el pelo cuando se duchen, por que si lo hacen te huevea todo la atencion con que no le mojes la cama con el pelo, ya que, esta mojado (a cada rato decia: "cuidado no me moje la cama con el pelo") y eso desconcentra.

    . a pesar de que te duches y te limpies con toallas humedas - si me olvidaba, le gusta ocupar toallas humedas, que igual no es tan malo- no puedes meterle los dedos en ninguna parte, por que te dice: "que puedes estar sucios con germenes, que no lo metas en la vagina", o algo por el estilo. aunque te limpies con toallas humedas.

    . por ultimo, que solo acepta un contacto - yo fui por media hora, y solo permite un contacto en ese tiempo- me refiero a que despues de terminar ya no quiere hacer nada mas. si acabaste a los 20 minutos eso es, y claro, ella te apura a que la metas altiro y despues nada mas.

    Si mal no recuerdo, cobra 50 la hora y 35 la media, por esa plata hay otras que las puedes hacer todas y te vas contento para la casa. por ejemplo: Alicia.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •