Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 54

Vista híbrida

  1. #1
    Desconocido
    Guest

    Predeterminado

    podrían haber sido un poquito mas sugerentes las fotos a modo de teaser.. De todas formas, siempre es bueno aumentar la oferta de agencias y mas importante aún la calidad de atención y staff.. así que esperaré el resto de la sesión fotográfica y tarifas a ver si agendamos.

  2. #2
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jun 2016
    Mensajes
    19
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hedonista..perdón si las fotos no cumplieron las expectativas, pero debido a la cantidad de visitas me vi en la obligación de sacarme el pijama y posar para dar un leve adelantó... sin embargo hoy si o si haremos las fotos con la Martí!!! Así que atento.
    Nuestras tArifas son por inauguración $25.000 1/2 hora y $35.000 la hora.
    Besitos y te esperamos.

  3. #3
    Desconocido
    Guest

    Predeterminado

    No me malentienda Isidora, se ve bien en sus fotos no es una critica en ese sentido, estupenda ute! jeje. pero para la campaña que ya se está haciendo hubiese esperado un par de fotos o incluso una pero mas sugerente.. Pero nada, tal vez valga la pena la espera, así que estaré atento a su sesión de fotos y espero que las tarifas especiales por inauguración se mantengan por algun tiempo, ya que estando en promo estarían al precio de la mayoría de las chicas del circuito.. por lo que se asume subirán sus precios mas tarde.. como sea, atento a la sesión y con las tarifas claras, veré si me doy una vuelta..
    saludos y éxito!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •