Nombre = Blanquita
Edad = dicen 19 pero tiene 21, la misma wea
Internet= Afroditas house wsp: +56983081028
Costo= 25/35 servicios normales
Lugar= casa
Conserje= no
Fono= 83081028
Horarios= full time de momento se va mañana en la noche
Fecha= Mayo 2016

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= fuerte para los novatos
Estatura = 1,65 por ahi
Contextura = Voluptuosa, buen pedaso de culo y tetitas "adop"
Cara = Bonita, lindos ojitos de colorshh, risueña, tiernucha
Nivel de Phothoshop= en las fotos de ve poco, nose que decir pero si se parece harto.
Trato: excelente servicio. muy dedicada al cliente en todo momento, se nota que lleva poco y eso es bueno
Besos = 6 hartos con harta lengua y chupeteo + succion de labios. wenoa calugones
Tetas = 5 con efecto grabedad pero grandesitas, buen pesonsito ricas
Culo = 6.7 buen pedazo de keke en 4 hay papa, rica en este punto
Pussy = al cero como muñeca, rica sanita y sencible lo mejor. aprueba
Oral = 6.3 S/C buena tecnica, mirada lacoste con ojitos verdes y buenas lamidas mas jugueteo de glande, rico. aprueba
Movimientos pelvicos = 6 arriba como una tromba, con orgasmo incluido, abajo acompaña bien se mueve y se noto que lo estaba gozando o al menos se lo crei todo.
Calidad de sonido= 6.5 normales, cero actualizacion se agradece.
Anal = no aplica
Ambiente = ya todos conocemos Afrodita´s. tiene su encanto.
Atención= 6.6 excelente atencion sali contento aunque soy poco de reinicidir siento que nos quedo corto la media hora. hubo demaciada quimica pre pago. me enamore por 30 minutos y ella tambien. Excelente servicio.

Lo bueno que agende y llegue altiro y ella me estaba esperando., se noto que se arreglo. se vistio linda y coqueta. sonrisa de entrada que da pie a que vienen cosas buenas... para mi es mi primera evaluacion, el saludo.
pase al baño. me empelote y estaba entrando a la ducha cuando me abren la puerta y era otra mina con un weon jajajajaja csm... Un colegta, pense. ya filo estamos en las mismas.
subi a la piesa y me esperaba ella. muy buena onda, pase las lucas y a la cama. hartos besos, directo al grado.
Su buena chupa y esa mirada desde el ombligo me tenia a mil. seguimos con el 69 y me dice... no se vale. tu la chupas muy rico jajajajaja me cague de la risa. era como si estuviéramos jugando y yo hice trampa.
ya se me calento la muchacha. cambio y a lo misionero patitas abierta y a seguir en mi juego oral.
forro y chumpadentro.... buenos gemidos, le crei todo. cambio de ladito. cambios de piernas, patita al hombro.
la chiquilla acompaño todo el rato. hartos besos y harto weveo weno weno.
ya cambio se gano arriba mio. frotando fuerte su critorio con el nepe adentro llego al orgasmo..... si, se lo crei., nose porque. estaba coloradita y transpirando. paso el dato!
seguimos a fuego cruzado. toda la caballeria en el campo. toma ctm toma!! jajajaj pensaba para mi interior.
seguimos en el tema. unos cambios mas de poses. mi compadre aguanto las jugadas maestras de mi compañera como un campeon!
patita al hombro de una sola pierda casi de lado y agarrando una tetita, una pose ql rara que me acorde del libro de cuando era joven.
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... ..... era! fuiste weno robert.

quede como pico de cansado y transpirado.
casi me la llevo pa la casa pero no quizo.

eso seria todo.

Recomendada.