Marisela... me fui de mamón y sería... simpatica la señora pero nada mas... me fui solo con eso..
Anita María.. tiene pinta como de cajera de super.. atractiva bien jugada aunq nada de otro mundo.. siempre atiende en "tenida de civil".. (poca o nada de producción)
Catalinta la Colorina... vieja de buen forro, buena producción tacos, lencería, difraces.. el detalle grave es su dentadura.. si invirtiera en eso, sería muy buen target..
Guapisima.. (solo de nombre..) tiene unas proporciones que ya se lo quisieran algunas pendejas.. tremenda cintura y caderas.. pero todo un poco caido..
Mabel.. tipica veja de gimnasio.. jugada y caliente.. rasgos árabes (sobre todo por la nariz..) además le gusta montar mientras se mira al espejo..
Lunita.. lamentablemente retirada.. pero mina con cara y actitud de caliente.. lo malo q su fisico estaba medio descuidado..(guata suelta..)

Salvo Lunita que calculo debia tener alrededor de 40 años.. las demás deben estar tranquilamente entre los 50 y 60 años.. (siendo Guapisima y Catalina las 2 mas veteranas..).. sin embargo general se mantienen bien estas viejas y como lei por ahi..a diferencia de las pendejas son harto mas jugadas... de buena atención y sin mucho atao (tb relajo con el reloj..) los precios desde las 25 lks a las 40 lks la hr... acá en el foro pillas reportes de todas ellas... solo busca..

En lo personal me tinkan Emilia Milf de playconce... antes de difumiarle la cara se veia bien bonita y de buen forro.. acá pille un reporte pero no se.. aun no me decido.. y tal vez Caramelo madura que dicen hace el mejor oral que la mayoría ha probado, pero me entran dudas pq parece q es media porfiada de cara.. jaja

Ese sería mi aporte al respecto..