Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 217

Tema: Datos Under

Vista híbrida

  1. #1
    Dato Under
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ltw Ver mensaje
    Dato Under...

    trate de enviarte un mensaje para saber como contactar a Priscilla y Mia, pero vi que no tienes activada
    la opción para "mensajes privados".
    ¿Que onda?
    Por cierto, Mugas a, vacia tu bandeja de entrada.
    Cita Iniciado por Logio Ver mensaje
    Y qué pasó al final con el amigo Dato Under?? Revivió la sección under y aportó dando movimiento al foro y le bloquean la cuenta?? Es tan así??...charcha

    Estoy Blokeado de mensajeria de entrada como de salida, estoy con cero comunicacion para compartir datos de Prisila, Mia, Antonella y Camila chiquillas Under. Mientras me desblokean, me las seguire afilando solo jajajaja pero no doy avasto, necesito ayuda!



    PD: Don Tekila, me esta pidiendo que ofrzca disculpas publicas por decirle a su pagina "ql" jajajaja mi no entender xq. Parece mina, tan delicada.


  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    29
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Yo lo he estado ayudando partner Dato Under...hace un rato estuve con Antonella jajaja bien simpática y caliente la niña.

  3. #3
    Dato Under
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Logio Ver mensaje
    Yo lo he estado ayudando partner Dato Under...hace un rato estuve con Antonella jajaja bien simpática y caliente la niña.
    La verdad amigo mio que a mi no me ayuda en nada, sino a la Srta... yo no gano un peso. la plata es de ellas. no me creo cabron de nadie.

    Haga la tablita amigo Logio, a ver q tal le fue poooooo

  4. #4
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    53
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Lista las tablitas colega

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •