Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 211 al 217 de 217

Tema: Datos Under

  1. #211
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    111
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Jajaajaja tamos tikitaka jajaja
    Que es buena la comunicación fluida en temas puteriles.
    Mañana comenzare a aportar en el otro foro, interesante se ve la shiiica pero quiero incursiones más y mejor con unders
    el arquitecto!

  2. #212
    Hermano Avatar de Tokkotai
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    214
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Jajajajaja andamos en modo cacería
    ME MUEVE EL DE ESPÍRITU kAMIKAZE

  3. #213
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,520
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dato Under Ver mensaje
    Cagamos todos....... no dejan publicar datos en publico y AHORA TAMPOCO EN PRIVADO...

    me blokearon la mensajería y lamento decir que no cague yo,. sino ustedes!.


    Hasta la vista baby.
    DATO UNDER se va pa otro sitio.... esta pagina ql esta llena de dictadores!

    Aprovechen de leer porque seguro esto lo eliminaran.....
    Cita Iniciado por Tekila Ver mensaje
    Don Robert digo don Dato antes de disparar podría haber consultado.... no es el primer usuario que tiene ese problema y se le ha solucionado, si hubiese querido bloquearlo lo habría hecho hace mucho.

    Lleva años en el foro sacando provecho y ahora que se siente "atacado" es una página ql??? pues espero que le vaya bien en el otro sitio donde va y nadie eliminara su sentido comentario.

    Salud...os

    Sólo para recordar la génesis de esta "polémica" copié estos mensajes..... muchos han opinado pero al parecer leen sólo que quieren, con un "me equivoqué en las acusaciones que emití" que es lo que dije desde un principio esto estaría solucionado hace dos semanas pero no hubo nada de eso y sobre lo de dictadura que muchos se quejan, si hubiese sido otro hace rato que este tema no estaría a la vista pero sigue tal cual sin ediciones a nadie aunque algunos se las han buscado y habría bloqueado al emisor de los MP's con las invitaciones.

    Ahora que dice nuevamente que se va tal como lo dijo hace dos semanas.... este tema ya no tiene sentido así que se cerrará el fin de semana quedando a la vista tal como hasta ahora.

    Les deseo la mejor de las suertes en su nuevo lugar y pueden seguir promoviéndolo por "interno" como hasta ahora

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  4. #214
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Mensajes
    40
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    tekila postulemoslo a premio novel de la paz

  5. #215
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    29
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    No sé si es en serio o una joda...opino que da lo mismo lo que haya dicho el usuario Dato Under, si es que hubiera dicho "Tekila se la come doblada", "Este foro está pasado a asterisco de Tekila", "Tekila hazme un kiko", "Tekila te sapo el chupo", "La página es fea..prr" y una larga lista de etc...el tipo aportó, generó interés, dio movimiento a una sección del foro que tiene con suerte 3 temas muertos y eso debería bastar para revertir el "error involuntario" de que se bloqueen sus mp...por lo menos desde mi experiencia he salido más contento después de estar con los datos de Dato Under que con cualquiera de los publicados en el foro.

    Y bueno la página no es "ql", el problema es que hay moderadores "ql".

    Saludos a Antonella...

  6. #216
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    48
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cual es el foro de al lado??

  7. #217
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Mensajes
    15
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    hay q reactivar este foro cabros o limar las rencillas...por lo menos a mi me ha dado muchas satisfacciones

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •