Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    guerrero
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    220
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado Diversión conce

    Navegando por las páginas penquista di con esta página que aunque la conocía , hace mucho no la revisaba; alguno de ustedes sabe si está vigente? Estuve revisando alguna chicas y encontré la " Teresita" que era parte del club Antonia si alguno lo recuerda ; espero la ayuda porque se ven bastante rica algunas , saludos

  2. #2
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    159
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Yo igual he dado con esa página y viendo en locanto varios anuncios de chicas tienen al final el link de esa pagina... es en realidad la pagina de la agencia de orompello con freire... y una vez fui y las fotos no son veridicas estimado... es decir, las chicas publicadas no atienden ahi... realmente no se de donde sacan las fotos porque como dice usted.... en las fotos se ve buen material... pero a mi me mostraron a todas las chicas que atendian ese día.. unas cinco, y ninguna se parecia siquiera a las fotos publicadas... además, tenga en cuenta que ese es el prostibulo que fue clausurado hace un tiempo atras.... por ende es nada de piola si lo ven entrando jajajaja yo decidí obviar esos avisos y esa pagina ... aunque debo reconocer que me encantaría que alguien me dijera que estoy equivocado! saludos

  3. #3
    guerrero
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    220
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Gracias por el dato colega Franco, conocí esa agencia hace tiempo, y también supe lo de la clausura pero no tenía ni idea que era la página de esta agencia, si es así es súper mula, acá en conce uno encuentra de todo, a todo esto existe alguna agencia por Serrano con ohiggins? Siempre que pasó de noche , existe mucho movimiento ahí , de curiosidad nomas , porque la carne es mala dicen, por esos lugares

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •