Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 14 de 14
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Mensajes
    11
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Me gustan las maduritas

    Aunque he probado a muchas ya en el ambiente ( marisela, guapa, caramelo, mabel...) ahy unas por ahy en la star que me llaman la atención por ejemplo la zulema guapa. Ahy alguien que tenga alguna referencia de esta musa o alguna otra ?. De antemano gracias

  2. #2
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    958
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Que tal Mabel??????..............recomendable????????????
    Los que van a morir te saludan!!!!!


  3. #3
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    326
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Creo que en publicaciones hay un tema de esto, uno de los mas nuevos

  4. #4
    Desconocido
    Guest

    Predeterminado

    Asi como jugando pase a saludar a Mabel hace un par de dias... está mas delgada pero mas caliente q nunca... sigue con el fetiche del espejo pq mientras me cabalgaba se miraba al espejo y se nota q le gusta.. degustable por todos lados, simpatica y relajada... fui por 30 min y me quede entre conversa y weveo casi 2 hrs... eso si en ejercicio real fueron unos 40 min...

    Y si le gustan maduras, ella es muy buen target.. no es una barbie y se nota q anda en los 50.. (q hoy en dia no es sinonimo de hecha mierda, Katherine Salosny tiene 52 creo..) pero super bien mantenida, no vi estrias, guatita un poco al ponerse en 4.. tetas tipo copa de champagne con efecto gravitacional logico... pero sumando y restando, fiel exponente de una vieja ciencuentona q le gusta ir al gimnasio y q le gusta poco...

  5. #5
    Conociendo un nuevo Mundo
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    434
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hedonista Ver mensaje
    Asi como jugando pase a saludar a Mabel hace un par de dias... está mas delgada pero mas caliente q nunca... sigue con el fetiche del espejo pq mientras me cabalgaba se miraba al espejo y se nota q le gusta.. degustable por todos lados, simpatica y relajada... fui por 30 min y me quede entre conversa y weveo casi 2 hrs... eso si en ejercicio real fueron unos 40 min...

    Y si le gustan maduras, ella es muy buen target.. no es una barbie y se nota q anda en los 50.. (q hoy en dia no es sinonimo de hecha mierda, Katherine Salosny tiene 52 creo..) pero super bien mantenida, no vi estrias, guatita un poco al ponerse en 4.. tetas tipo copa de champagne con efecto gravitacional logico... pero sumando y restando, fiel exponente de una vieja ciencuentona q le gusta ir al gimnasio y q le gusta poco...
    Cuanto sale la gracia????
    ¡He dicho!
    ElJuez

    "...Nunca mas lo vuelvo a hacer..."

  6. #6
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    433
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    costo y contacto de Mabel .para ir a conocerla

  7. #7
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    958
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toma1 Ver mensaje
    costo y contacto de Mabel .para ir a conocerla
    x2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Los que van a morir te saludan!!!!!


  8. #8
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    47
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Donde encuentro a Mabel??' pase el datito colega....

  9. #9
    Desconocido
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por principiante9 Ver mensaje
    x2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    35 hr y 25 la 1/2...
    hice un reporte!

  10. #10
    guerrero
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    220
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    La Mabel ? Jajaja tiene una nariz particular por no decir nada ofensivo, me atendí como hace 5 años atrás con ella , pero hace un tiempo se retiró por lo que supe y atendía puros clientes que iban bien seguido, que te atendiera el celu era tan difícil como elegir los numero exactos del kino jajajaja, suerte

  11. #11
    guerrero
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    220
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    A todo esto, apoyo completamente los comentarios positivos de ella, cuando me atendí con ella ya era madura jajajaj, pero un cuerazo y si atiende en el mismo lugar ,los espejos la raja, me atendí una vez solamente y hasta el día de hoy lo recuerdo, en 4 y chum pa' entro jajajaja

  12. #12
    Desconocido
    Guest

    Predeterminado

    hay una "Emilia Madura" en chantex.... será tan asi, alguien tiene alguna experiencia con ella?

  13. #13
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    958
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Solo para activar este tema y los mas avezados suelten algún datillo............ no se sean egoístas m!"$%&/$. jajajaja
    Los que van a morir te saludan!!!!!


  14. #14
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2016
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Dato de Mabel por fa numero

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •