Casi diez años atrás tuve un café con un socio en huérfanos con morande ( café santiago) ---puta el nombre original---mi primer emprendimiento no recuerdo negocio que me aya aportado tan buenas utilidades…en ese entonces habÃÂ*an barios…nunca tanto como ahora…ni con tantas sorpresas…igual tenÃÂ*amos su saloncito VIP en el segundo piso para atender a los impectores y autoridades de la ley…usted sabe….a estos wueones hay que tenerlos llenitos…tenÃÂ*amos unas princes chuuuuuuu…pa todos los gustillos …pal viejo califa …pal cabro pajero …pa la mina tortillera ..nooooo si habÃÂ*a pa todo …hasta pa los jefes…pusimos nuestra firma no como rubro si no en el trato que tenÃÂ*amos con las princes….en muchos lugares recibÃÂ*an un trato como las wueas …como yo era broca y mi parner adulto joven no éramos wueones mañosos y las princes nos consideraban como hermanos…jajajajajajaj....flexibilidad de horario…contrato…convenio con gimnasio ( obligatorio )…colación ….todo por cuenta nuestra….si no hay que ser ingeniero de la nasa para entender el negocio del placer….es como una guerra …el wueon que tiene las mejores armas..gana.
El wueon que tiene las mejores minas…la lleva….son ellas las que producen …una wuea que muchos empresarios no entienden…los trabajadores son los que producen las utilidades.
Son en espacios como en estos en donde tu cachay como se mueve la cosa …en los reportes….no por nada una mina te trata de sacar mas lukas de las que promocionan…o minas que se independizan…o una atención como el forro o centros que se van a la cresta solo por la baja de la calidad de atención….ooooobio si las minas están recibiendo un trato como las wueas que esperan, que anden cagadas de la risa atendiendo, a parte de ser empujadas muchas veces a trabajar en este cuento mas encima se tienen que mamar un trato como el forro, sin pensar que son ellas las encargadas de generar las lukitas.
Yo te digo wueon …no estoy wuebiando…me interesa bastante el tema…estoy cerrando un tema que ojala quede para a mediados de mayo…quiero dar un giro en mi life…sacarme la corbata wueon que me esta ahogando….no te vas a dar cuenta cuando tenga a los moderadores promocionando un nuevo centro…de quien…del wueon mas jugoso que ha pasado por la logia.