Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 14 de 14
  1. #1
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Floridencia
    Edad
    45
    Mensajes
    114
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado Sexo en los dias rojos

    no, no me refiero a sexo en un feriado

    Mas bien a tener sexo durante el ciclo menstrual, me han tocado parejas que no les gustaba.
    con mi pareja actual no tenemos problemas, a mi por lo menos no me da asco, igual se que esa sangre es aséptica y por ende no hay problemas de alguna infeccion, lo único que no se puede variar muchas posiciones y lo que hacemos es poner un pañito sobre la cama para no manchar, despues una ducha y relajaditos

    Aparte algunas mujeres se excitan mas rapido y facil durante el periodo.

    Y ud que les pasa? les da asco, nunca lo han heho?


    saludos Blacksoul
    Revisa mi BLOG y hazte fan de la pagina en FACEBOOK

  2. #2
    Vengador
    Guest

    Predeterminado

    A mi tampco me da asco cuando la pareja tiene sus dias r ,ademas se ponen mas ardientes.

  3. #3
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blacksoul Ver mensaje
    no, no me refiero a sexo en un feriado
    Me dió susto ohh!! yo pensé chuta!!!! será pecado?? me ire condenada al infierno???.....Ufff qué alivio al ver que la idea era otra...


    Ufff prefiero no, por un tema de hinchazón, como que de piel estoy sensible no excitable naturalmente, sino que más delicada, y de ánimo? ni hablar todo me da pena, en fin esas cosas que ustedes no desconocen, la penetración me provoca dolor asÃÂ* es que paso, y finalmente por que es un tiempo para una y descansar de ustedes po'........ahora los dias previos afirmate Manuel, por que lo encierro y le doy hasta que cae de rodillas suplicando no más...por favor.....!!!!!!

  4. #4
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vengador Ver mensaje
    A mi tampco me da asco cuando la pareja tiene sus dias r ,ademas se ponen mas ardientes.
    Toy cachando que no le haces asco a nada...jajajajajajaja

  5. #5
    Vengador
    Guest

    Predeterminado

    y le doy hasta que cae de rodillas suplicando no más...por favor.....!!!!!!

    Que se pone alterada y le saca la cresta pucha que es peligrosa ud.

  6. #6
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    no tengo ese problema..si que tengo que ponerle mas aire cuando se me desinfla mi barbie inflable..pero nunca he encontrado sangre...por lo que no cacho ese tema... Hace poco le pregunte..y como siempre me dio la misma respuesta un gesto de "oooooh"....sorry pero esa es mi opinion...saludoskys!!
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  7. #7
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    en las nubes...
    Edad
    37
    Mensajes
    288
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    desaparesco un par de dias y mish cuantos nombres nuevos, eso es bueno

    ahora volviendo al tema, en mi caso va solo en un tema de confianza con la pareja, pero igual prefiero que no, no por que me ponga irritable, nada por el estilo, o por que no me dan ganas, el problema es la humedad (por desirlo de alguna forma)ya que es mucho mayor, la sensacion de alguna manera se pierde y no siento el mismo placer...
    YA QUIERO TENERTE ENTRE MIS BRAZOS HIJ@

  8. #8
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    hemmm,bueno yo ando mucho mas sencible,me caliento mas rapido,pero prefiero que no,esos dias descanso y me saco lo caliente con una buena ducha,como lei por ahi,ustedes van a todas.

  9. #9
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Inside Your Mind
    Mensajes
    396
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    si lo conversas con tu pareja y ella esta de acuerdo todo bien .. es un poco sucio pero una buena ducha despues de estar juntos y todo bien.
    Saludos

    Mandrake El Mago

  10. #10
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    835
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    No veo en esta práctica algo sucio o cochino...solo es sangre...lo que se podria ver u oler.

    Si la pareja lo asume no hay drama, en mi caso lo he hecho dos o tres veces. Por que mis perejas sexules estaban casi en extasis al incursionar en grado dos, y no quedo otra......puta las minas calientes en su periodo menstrual.....

  11. #11
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Pero es un estado tan personal, tan ÃÂ*ntimo, que la verdad, a mi no me place.....compartirlo......más que cochino ...creo que es molesto y en mi caso vergonzoso tener sexo en esa situación, ahora, se me ha dado el caso que mi periodo llegue justo en ese momento....pero eso es casi un accidente...nada premeditado.....

  12. #12
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    uta lo más rico es tirar con ella cuando está indispuesta o con la regla... en lo personal solo dejo pasar el primer dia y con suerte el segundo... ya que a mi pareja le llega con mucho dolor...

    pero despues de eso...parezco vampiro... pucha que me gusta la sangre...!! y por eso que no se pueden hacer muchas posiciones es fácil la solución colocar un par de toallas o frazadas en la cama y problema solucionado... por último me meto a la ducha con la iñora y vamos que dale...!!!

    Saludos
    pekador
    Última edición por Pekador; 11-19-21 a las 21:21
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  13. #13
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Wnes cocheeeenos... En los días R yo felíz por qué llego la semana del culito!!!

  14. #14
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje
    Wnes cocheeeenos... En los días R yo felíz por qué llego la semana del culito!!!
    Jajajajaa...toda la razón...ute saeeeee!!!
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •