Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 27 de 27

Vista híbrida

  1. #1
    Doncella Avatar de Tia Ale
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    3,858
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    oka gracias por corregir el termino al cual quise referirme

    No se si reir o llorar por la propuesta del cuadro plastico ud quiere hacerme pasar verguenza? esa cuestion si que es maldá .. con el cuerazo que tiene la alondra, yo parezco un Triceratops..no webee po.. igual le dejo el dato que en otras agencias hay cabronas que igual la hacen,,,jojojo

    fuera de webeo, ha sido desgastante para mi personalmente todo este asunto para alondra mas aun, entiendo y no sabe como comprendo las aprensiones que todos pudiesen tener, pero estoy tan segura de cada palabra que he escrito que he puesto en jaque la "reputacion" de mi agencia, para mantenerme firme en mi postura, lamentablemente la escritura no refleja intencion a las palabras , no puedo por este medio detallar cada cosa que como encargada he hecho durante todos estos años para que INFIERNO se haya mantenido en el tiempo, rescatandolo una vez desde las mismisimas cenizas y no voy a ser tan estupida de cagarme sola , por aqui mensualmente pasan muchos clientes, algunos se han transformados en habituales , otros se han transformado en amigos ( amigos tambien paga tarifa normal porsiacaso), otros pasan sin pena ni gloria pero suman y molesta que de esos solo UNO haya hecho una acusacion dentro de tantos y sin mayores pruebas, la competencia en este mundo es sucia pero creo que se han pasado de la raya en fin,... se que me estoy poniendo latera, pero para estar de este lado puta que hay que tener los ovarios y los cojones bien puestos para dar la cara y lo hago porque me gusta mi pega, mal mirada x algunos, mal entendida por muchos, o sobrevalorada por algunos pero hay cosas que son realmente gratificantes y no hablo de lks , dificil de creer..pero es asi, en mi manera de hacer las cosas hay finales felices...

    ya so seria
    Última edición por Tia Ale; 01-23-16 a las 01:39

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •