No, la comprension de lectura esta bastante buena, si el tema es de concepto quizás ud no comprendía mucho el significado de censura, pero ese es otro cuento; lo que me queda claro es que los procedimientos en cuanto a temas como estos son un desastre, muchos al igual que yo quedaran con el gusto que vale más la pena que paguen una publicidad ( tss ni que se pagará como por minuto en la tele) que abordar temas delicados como este; desconozco si al afectado se le requirió que mostrara los documentos si se habrá negado o vaya a saber uno, pero con temas de salud no se juega y es sabido por los entendidos que el periodo de ventana son 3 meses tía ale, aunque signifique mucho a plata perdida, y me es evidente que jamás lo tomarían como una posibilidad, pero en todo caso es tema de cada uno si quiere ir.
Con respecto al otro tema e ido 2 veces al infierno, no me e atendido en particular con alondra, pero un chiste que se base en libritos cuantos acá conozco que van con nick galletas o en mi caso, que jamás e buscado un beneficio en este foro con alguna promo ni nada, no lo necesito, solo uso el foro para datos y para aportar con reportes por supuesto.
Así que suerte si se van, creo que no necesitan del foro, ni el foro de ustedes, saludos
Marcadores