Resultados 1 al 30 de 57

Vista hbrida

Principe
    Poder de reputacin
    23

Predeterminado

TERCERA PROFECÍA

lógica del hombre aumentará la temperatura de la Tierra y producirá desequilibrios climáticos y geológicos. La falta de sincronÃ*a entre nuestro comportamiento y la naturaleza traerá grandes problemas como la evaporación del agua de los suelos, incendios forestales y la destrucción de las cosechas. La actitud que tomemos será crucial para sobrellevar esta época de crisis..

esta wuea nadie la puede negar.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por iato Ver mensaje
    TERCERA PROFECÍA

lógica del hombre aumentará la temperatura de la Tierra y producirá desequilibrios climáticos y geológicos. La falta de sincronÃ*a entre nuestro comportamiento y la naturaleza traerá grandes problemas como la evaporación del agua de los suelos, incendios forestales y la destrucción de las cosechas. La actitud que tomemos será crucial para sobrellevar esta época de crisis..

esta wuea nadie la puede negar.
    Esto ya está ocurriendo y la pruebe fehaciente es la cantidad de foros con propuestas sexuales para ellos.

Perdurito Administrador
    Ubicacin
    En castillos caminantes...
    Poder de reputacin
    31

Predeterminado

jajajajajajaja

Demás... al menos mi parte de la profecÃ*a la cumpliré esta semana...¡¡

jajajaj

Cita Iniciado por iato Ver mensaje
    TERCERA PROFECÍA

lógica del hombre aumentará la temperatura de la Tierra y producirá desequilibrios climáticos y geológicos.
    Iato... yo por ser moderador me gané un par de grados académicos en ciencias de la tierra... y te puedo asegura que el concepto "desequilibrio geológico" no existe... lamentablemente para nosotros, nuestra vida no es de escala terráquea, es solo humana...

Mi visión, de moderador, es que el ego del hombre es tan grande que se cree que puede cambiar el mundo... ¡¡¡

Yo NO ME ARREPIENTO DE NADA...¡¡

JAJAJAJA
    Atentamente

Rz

Principe
    Poder de reputacin
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    jajajajajajaja

Demás... al menos mi parte de la profecÃ*a la cumpliré esta semana...¡¡

jajajaj

Iato... yo por ser moderador me gané un par de grados académicos en ciencias de la tierra... y te puedo asegura que el concepto "desequilibrio geológico" no existe... lamentablemente para nosotros, nuestra vida no es de escala terráquea, es solo humana...

Mi visión, de moderador, es que el ego del hombre es tan grande que se cree que puede cambiar el mundo... ¡¡¡

Yo NO ME ARREPIENTO DE NADA...¡¡

JAJAJAJA
    oooosss..........

Marcadores