PRIMERA PROFECÃÂA:

Según esta profecÃÂ*a, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonÃÂ*a. Antes de ese dÃÂ*a, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.


Pues bien…hace un tiempo la nasa confirmo lo siguiente:

Un reciente informe (un dossier de 145 páginas) realizado para la NASA y la ESA a través de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalÃÂ*pticas predicciones para el año 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar.
Es la primera vez que algunos de los cientÃÂ*ficos de la NASA están empezando a creer las profecÃÂ*as de los mayas y los indios hopi. Estas personas predijeron el final de la Quinta Era (actual) con una gran tragedia cósmica. Y la NASA dijo en lo publicado por la Academia Nacional de Ciencias, que es un motivo de preocupación lo que estamos publicando a continuación. En este número se habla explÃÂ*citamente de los riesgos potenciales de una serie de eventos catastróficos que se sucederán a lo largo de 2012. Estos eventos se caracterizan por el bombardeo de tormentas solares reales y por enjambres de un asteroide
En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la perdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre.” comenta Marshall
La preocupación de los expertos reside, no sólo en el ciclo de la EM en sÃÂ*, sino en otro proceso cÃÂ*clico, el que implica el final del perÃÂ*odo de oscilación del sistema solar sobre el eje central de la VÃÂ*a Láctea, conocido como Traslación Galáctica, que se realiza/completa cada 26.000 años.

Simultáneamente a todo esto, se está produciendo otro proceso, el de Rotación Galáctica completa del sistema solar, que se realiza/completa cada 230 millones de años.

Cada proceso de Rotación Galáctica ve pasar cuatro tránsitos de la EM, mientras que un quinto coincide a veces- con la alineación al centro de la galaxia (agujero negro supermasivo). No existen registro sobre cuáles serÃÂ*an las consecuencias de ese alineamiento.

Teóricamente, la alineación con el centro galáctico, unido al tránsito de la EM, es el origen de las glaciaciones, extinciones masivas, bombardeo de meteoritos, asÃÂ* como la acción de rayos gamma (radiación electromagnética formada por fotones) provenientes del centro galáctico, de los cuales estamos protegidos por la Nebulosa de polvo cósmico central.

El Sistema Solar forma parte del Brazo de Orión. Y los expertos de ESA y NASA han detectado masivas emisiones de rayos gamma en él, algo que se explica dentro del ciclo de Traslación Galáctica (de 26.000 años) que está a punto de suceder.

Estamos, pues, ante un proceso de cambios a niveles que exceden a la propia Tierra. Esos cambios se desarrollan en todo el Sistema Solar, como consecuencia de la entrada del mismo en una parcela de la galaxia altamente energética, en la que se pone en contacto receptivo directo con el centro galáctico.