xuta. el asunto de las piramides, los maois y otras series de cosas inexplicables para nosotros incluso hoy en dìa seguirà n siendo un enigma... en una de esas la explicacion es màs simple de la que todos pensamos, pero habrìa que haber vivido en esa epoca pa saberlo.
En cuanto a lo del fin del mundo no creo na jajaj o sea no es que no crea... como dice la Nice es verdad que esto tiene mucho màs sustento que otras teorias apocalipticas que han habido por ahi pero aùn asi no da certeza de nada.
No se por què extraña razon el ser humano busca tener certeza de ciertas cosas, buscan por aqui y por allà la fecha exacta de cuando se acabarà el mundo y saber cosas tan simples como si me casare con este o con aquel jajaj o si encontrarè trabajo este año o si me subiran el sueldo jajajja tengo unas amigas que les encanta el asunto del tarot... pero creo que todo tiene cero certeza.. hay que puro vivir como a uno mejor le parezca porque puede que todo y nada ocurra hoy o mañana o pasado.
En todo caso lo que dicen del asunto de Juan Fernandes ya por ahi escuchè gente que tira por tierra ese asunto y que dicen que nada de eso es cierto y que los estudios de este cientifico no serian tan ciertos ni tan exactos como los señala el documental... naaa al final todo es cuestionable jajaj