Bueno como corresponde aca dejo mi reporte de la visita de hace un rato
Nombre = Angel Teen
Edad = por los 20
Internet= acá en la logia
Costo= 35.000 la hora, servicios normales
Ubicación= Rosas esquina Rengo
Lugar= depto
Tipo= departamento con amigas
Conserje= si, pide carnet pero se hace el loco
Fono= esta en el foro no sea flojo jaja
Horarios= full time de momento se va mañana en la noche
Fecha= 28/04/16

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no soy de empotarme pero yo diría que estamos por el 70% jajaja
Estatura = 1,60 por ahi
Contextura = normal, tiene su buena cinturita y buenas caderas
Cara = bonita, tiene cara de niña buena
Nivel de Phothoshop= 0% la misma de las fotos aunque es mejor en persona
Trato: Un amor.. Es súper relajada y atenta..
Besos = 7 besos de polola de primero un poco tímidos pero después con todo.
Tetas = 6 no son tan grandes pero tienen buena forma, pezón chiquitito
Culo = 7 si la pones en 4 es todo un paisaje jajaja
Pussy = bien rebajada.. No full depilada, sin olores raros, degustable.
Oral = 6 s/c tiene buena técnica, garganta profunda con buen ritmo
Movimientos pelvicos = 6 la otra vez cuando fui no la tuve encima y hoy aproveché, se mueve bien, penetración profunda y apretadita.
Calidad de sonido= 7 creíbles, suaves
Anal = no aplica
Ambiente = 6 bueno la entrada estaba un poquito desordenada pero como se va tenía sus cosas ahi.. El resto la pieza y el baño impeques nada que decir
Atención= 7 es relajadísima, ahí tu le das la pauta.. Es como una amiga con ventaja.
Nota final: Me da paja calcularla.. En todo caso siempre es mejor ver en persona.


Comentarios a parte= De casualidad me di una vuelta por el foro y vi que seria su ultima semana aca asi que pensé en ir a verla para darle una despedida jajja. La llame del centro y acordamos para 20 minutos mas, asi que me fui relajado para las coordenadas.. Cuando llegue a su departamento ( previo paso por el conserje) estaba con ropa de calle, me ofreció baño asi que pase a la ducha de rigor.. Al salir me estaba esperando sentada en la cama me senté junto a ella y empezamos con el juego.. Su buena previa con buenos besos ahí baje y deguste su conchita un rato ( se moja y arto ) luego de eso se aplica la protección correspondiente la pongo en 4 y partimos.. Crujidera de catre todo el rato acompañada de gemidos ricos.. Cambiamos posición y nos recostamos de lado ( yo atrás ) ahí puse 4ta y 5ta jajjaa después embestidas lentas pero fuertes y profundas hasta que acabamos.. Su conversa, besos y regaloneos en el entre tiempo y ella se puso un vestido para que no le diera frio.. bien rica que se veía con ese vestido por lo que no pasaron 15 minutos y me entro la maldad de nuevo le pedí que no se quitara el vestido nos fuimos a la pared aplico forrito y vamos de nuevo.. Tomada de la cintura con el vestido levantado lo justo y preciso csm.. Una mano en el cuello y la otra en la cadera la media imagen para el recuerdo jajajja luego de eso pasamos a la cama y se me subió encima.. Ahi estuvimos otro rato mas hasta que quedamos raja los dos.. La verdad soy bien duro para acabar pero mentiria si dijera que no la pase bien.. Al final pague una hora y estuve bastante mas, bueno es una lastima que esta chica se vaya ojala se de una vuelta por estos lados mas adelante.
Saludos angelito y éxito en todo

Volvería: Si vuelve por aca demás que voy.