Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Caballero Avatar de the walrus
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    394
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado Ariela y Javiera. PRomo cumpleañera

    La semana pasada había agendado y tuve que cancelar, hoy insistí y he aqui el resumen de lo acontecido.

    A la hora acordada, ingresé al edificio, para mala fortuna mía, me calzó uno de los conserjes y tuve que hacer aduana.

    Pero lo importante era llegar al depto de las chicas, me recibió Ariela, muy cordial. Mi cara le "sonaba", le recordé que el año pasado habíamos tenido otro dual cumpleañero, esa vez con la mítica Massiel.

    Me ofreció de todo, pero le pedí solo un vaso de agua, de la llave, sin hielo. Apareció Javiera echando la talla. Pasé a la ducha, en el segundo piso y salí a esperar a las chicas. En eso, subió Ariela y me ofreció un caramelo, como venía chupando un halls, decliné su oferta. Ella protestó "pucha, no me aceptas nada", le respondí "alguna cosa te voy a aceptar", se acercó a mí y mi mano buscó el borde inferior de su minivestido y de ahí una nalga. Quería evitar que se sintiera rechazada jeje. COmenzamos a besarnos como contratados. En eso estábamos cuando subió Javiera. Al ver el espectáculo, decidió sumarse y me atacó por la retaguardia. Mientras Ariela y yo nos besábamos ella me acariciaba y buscaba con sus manos la vela de cumpleaños, que se encendió rápidamente.

    Con una erección respetable de mi parte, ellas me invitaron a la cama y me hicieron tender de espaldas. La verdad es que masaje no hubo, ni nada parecido, se tiraron a besar y succionar al protagonista principal. Fue un revoltijo de carne y deseo que se desató sobre esa cama. Las bocas de las chicas no descansaban, si no estaban chupando, estaban besando, si no era a mi, era entre ellas.

    FC resistió estoicamente cada acción de las chicas, incluso estuvo a punto de darse por vencido cuando su extremo superior era acariciado por las dos lenguas simultáneamente. O cuando recordando las fiestas tradicionales de la cuarta región, una se movilizaba por la puntilla y la otra por coquimbo.

    Pero todo llega a su término. Si el año pasado había sido Ariela la encargada de apagar la velita y recibir en su boca a los que pudieron ser mis herederos, esta vez fue Javiera.

    Fué una entusiasta celebración de cumpleaños, salí agradecido, de Jaari y de esta "Promo cumpleañera". Las chicas le ponen todo el entusiasmo y eso deja al festejado seco pero contento.


    Gracias Ariela y gracias Javiera.

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Wow... esas dos chicas deben ser de temer, lástima que no pude tomar la promo cumpleañera en su momento

    Se le agradece su reporte don Walrus.... ya son pocos los que nos están compartiendo sus experiencias.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Wow... esas dos chicas deben ser de temer, lástima que no pude tomar la promo cumpleañera en su momento

    Se le agradece su reporte don Walrus.... ya son pocos los que nos están compartiendo sus experiencias.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •