Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    257
    Poder de reputación
    15

    Smile ¡Que sorpresa màs rica!

    Disculpen que no sea muy entretenido para contar mi historia, lo que ocurre es que me gusta poco hacerlo, pero creo que esta aventura merece ser contada. Antes que todo, les cuento que soy una persona mayor, con bastante vida, aunque con algunas dificultades derivadas de la salud.
    Habìa convenido con X, que me visitara para atenderme un dìa determinado, lo hizo, y como siempre, despuès del acto, a tomar un cafe y comer algo que siempre tengo para atender a mis "amigas"; en la conversaciòn saliò el que ella tenìa una amiga de tales caracterìsticas, que es una especie de "under", ya que atiende muy pocas personas. Bien le dije, y me dìo el telèfono, se llama XX. Como no habìa quedado muy conforme con X porque ha olvidado el "arte de seducir", que para mi es importante, al dìa siguiente llamè a XX, me presentè y quedamos que en unos dìas màs la llamarìa para que viniera, explicando lo que yo querìa, el tiempo y el valor. Todo O.K. Pasaron los pocos dìas y el susodicho mas nervioso que loro en el alambre.¿Còmo serà?¿Como se portarà?, en fin, muchas cosas que pasan por la cabeza por lo misterioso del hecho.
    El dìa fijado, despuès de almuerzo,recibo un llamado: "eres Y me pregunta?, le contesto que sì, y me dice "voy a verte," "digo pues claro", "a las 16.30 llego a su casa", me indica. Me puse a gastar tiempo, cuando recibo otra llamada: " me perdì" me dijo, y le indiquè la direcciòn correcta, "llego en 10 minutos" me dice.
    Estaba en la calle cuando veo venir una belleza, alta, delgada, de linda sonrisa, pero lo mejor es que....nos conocìamos, de unos 15 a 20 años atràs. Se sonriò, y confirmò de que era ella la que venìa a "maltratarme", que pensò en un momento devolverse, por lo dicho; la tranquilicè y le señalè que nada malo iba a ocurrir, y que debìa tener confianza ya que me conocìa, " es la vergûenza" me dijo.
    Pasamos a compartir una vaso de bebida y conversar, y luego, en forma comùn , pasamos a mi pieza.
    Al principio muy pocos cariños y besos, pero nos fuimos soltando y tocàndonos. Las ropas empezaron a salir, y pude ver su cuerpo muy bien perfilado, pechitos pequeños, pero besables, cintura marcada, culito no grande pero no suelto..Lo curioso es que muy luego fue a visitar al niño, y hacer un oral de pelìcula; no se como lo hace, pero sus labios y su lengua, lo tratan muy bien. Le tomo la tanga y directamente la saca y se sube sobre mi cuerpo, bajando lentamente, ¡que cosa màs deliciosa!, Suave, apretadita y lubricada, y la cara que puso cuando entraba, es la maravilla.
    Nuestros movimientos eran coincidentes, nuestra respiraciòn se alterò, hasta que, de pronto, un gemido y un un cambio de color en su cara, me dijo que habìa logrado un orgasmo, me esperò un poco, y me`parece que acabò otra vez.Despuès, a regalonear, y este encuentro, ha sido el comienzo de un tiempo de sexo muy rico.
    Hemos tenido varios encuentros màs, y veo que se va soltando de a poco, con sus cariños, no es solamente sexo, hay muchas caricias, roces, palabras, y eso lo hace mejor.
    Un saludo a todos.

  2. #2
    Compañero Avatar de SirPijusMagnificus
    Fecha de ingreso
    Mar 2016
    Mensajes
    72
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    me gusto el relato, resulto ser una agradable sorpresa
    "El gusto no está en placer continuo, sino en el cambio de placeres."


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •