Padre john fòquin, fuera de los tildes que admito me da paja agregar cada vez que escribo en cualquier medio electronico y el tremendo condorazo que due escribir "hechar" ..no veo mayores errores ortograficos..mucho menos horrores ortograficos...ni siquiera hay muchos errores de dedo pues escribo desde un celular, asi que creo que anda un poco sensible de la vista, master.
Ahora, si es por redaccion (si..se que redaccion lleva tilde pero es una paja mantener presionada una letra con tal de ponerlo y ademas se entendera igual :v) ahi le puedo econceder algo de razon, pues escribo a medida que las ideas salen y como no es un examen o algo asi no me doy el tiempo de arreglarlo .. so a cookie for you there...
Ahora, volviendo al tema, exactamente por eso pregunto porque ya tenia conocimientos de esas practicas que se dan acá, y queria ir a alguno donde pueda relajarme y no andar mirando a cada rincon y cada sombra, sin embargo agradezco el dato.
De el empeño que pongo en la U no se preocupe estimado, mi actual promedio de 9 se siente tranquilo y por eso busco un relax.