Volvió CTM!!
no suelo hacer tabla como impuso hace años el foro maldito! Jajaj
asi que procederé a realizarlo a mi estilo
yoko playconce / milagros consex

La mina es Argentina como dicen los reportes más arriba , al ojo debe tener unos 28 años, pero quizás es más joven ya que las " che" representan a menudo más edad que la que tienen realmente; yo le digo la pampita penquista, tiene un parecido según yo, me la e follado más de una vez, además que la conocí el año pasado por otras circunstancias de la vida; la mina es rica rica! Efectivamente estaba en la barra de Argentina cuando jugó Paraguay - Argentina en collao para la copa América, de hecho la grabaron para que el que quiere sé de la molestia de buscarla aunque las fotos, son evidente que están 0 Photoshop, lo fome es que ya no atiende con un amiga Argentina que tenía, cuando fui me las folle a las 2 jajajajaj
bueno vamos por parte
de estatura es baja, 1.55 a 1.60 por ahí , no más ( a patita pelada) , la piel es bronceada , tiene tetas grandes ( operadas) pero bien hechas , es bien acinturada y tiene un culo hermoso, rico , si vas , es un pecado que no la pongas en 4, tiene lindas piernas, ósea es perfecta de cuerpo, de cara es como en las fotos, de pussy, esta depilada completa y es bien estrecha así que precoces tengan cuidado.
el trato, bueno aquí quizás es mejor detenerse , tiene carácter fuerte, no busques que te haga una rebaja ni nada, es bien choronga pero al estilo argentino, no es que lo haya echo pero me contó que habían intentado una vez y los mando a cambiar.
en cuanto al tiempo, los contactos que alcances, es relajada en ese sentido, lo respeta, así que tranquilos.
el oral es con condon, es bien cuidadosa usa toallitas húmedas, alcohol gel etc, y no presta la cola. Aunque según yo, todo es negociable
insisto en que vayan,lo mejor de conce ( cuerpo) en estos momentos, yo este reporte estaba esperando para cuando volviera ya que esta incursión fue la vez pasada que estuvo, pero ahora sirve más.