Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    50
    Mensajes
    342
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado April del club de Lily (pasando del masaje al mundo scort)

    Sres. después de hacer mis descargos en el refugio del guerrero paso a contarles mi muy grata experiencia con April (se pronuncia eipril pa los weones que no cachan en arameo)
    como algunos sabrán por mis relatos anteriores, mi pega esta un poco alejada del centro de la capital y mis escapadas al centro son tarde mal y nunca ademas cada vez que voy me muevo siempre serca del ex kilometro 0 entonces habia un centro de masajes que quedaba preciso pa bajarse del transantiago, subir al 5to. piso y echar a remojar el perro, pero eso cambio y quede mas colgado que Gervasio, pero ayer buscando un lugar pa pasar un grato agradable me tope con el CLUB DE LILY y despues de 6 meses cache la ubicacion, cache que los concerjes no webean y cache que las linduras del club son una maravilla (solo conoci a April pero me conto de sus compañeras y de lo relajada que son)


    Datos generales:

    Nombre = April (leason one EIPRIL) esta tembladooooooooooooooooooooooooooooo
    Edad = 20 siempre
    Internet= la logia club de lily
    Costo= 25 mil relajadito sexo, conversa, cigarrito
    Ubicación= entre el metro los dominicos y metro san pablo
    Lugar= depto 2 ambientes, living y baño
    Tipo= amigas que comparten depto
    Conserje= este dato es importantisimo preguntenle a la belleza antes de subir, hay una tecnica que yo por no preguntar pase donde el sapiola pero no es necesario
    Fono=busque en el club de Lily
    Horarios= April (leason two EIPRIL) creo que desde las 11 hasta las 18 hrs. ultima hora de 17 a 18 las otras niñas hasta mas tarde
    Fecha= ayer al 1/2 dia

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= zorro viejo no esta para eso pero me encantaron sus ojos son expresivos
    Estatura = de todas las tablas esta es la pregunta mas weona, (en la cama que importa esa wea)
    Contextura = mediana
    Cara = de mi gusto, resalto sus ojitos
    Nivel de Phothoshop= 0%
    Trato: simpatiquisima y complaciente
    Besos = poquitos pero ricos
    Tetas = limoncitos
    Culo = rico
    Mamon = a pedido del cliente, te pregunta para no incomodar para mi s/c y rico
    Movimientos pelvicos = wuenos
    Calidad de sonido= lo justo y lo necesario
    Anal = no lo se ni pregunte
    Ambiente = buen depto. aguita caliente y la habitacion con cama (quemas se necesitaria)
    Atención= 6 pero se que llegara a 7 con el tiempo


    Fue un buen dia ayer, la llame y no me contesto, hice los tramites que me quedaban y volvi a llamar me contesta amablemente y me dice en 15 minutos mas ok donde estaba me calzaban justos los tiempos para llegar, asi que le dije que tomaba un taxi y partia para alla, asi que saque la bip y volvi al centro eso en la 1ra llamada me dio la direccion altiro, na que cuando llegui a la calle tanto con tanto me llamas y teni que camiar 3 cuadras mas no aca llegue al edificio y solo pedi el n° del depto
    subi y me esperaba con un calzoncito pantys con ligas y un corset rica ella, toallita limpia sacarme todas las weas que tenia puestas (hacia frio ayer en la mañana) y a la ducha aguita caliente y cuando salgo toalla afuera de una, rico mamon rico sexo linda ella se acomoda a lo que le pidas y bla bla bla conversamos de sus amigas de lo tela que son, de que no hay problemas si algun dia te quieres atender con otra, que me atreva con un dual (le tengo panico esenico e esas weas) me vesti, pero no me queria echar ya que me ofrecio hasta cigarritos, pero bueno venia otro amigo asi que chabela.
    la mejor conclusion que saque es que si la 1ra vez fue buena las siguientes seran de maravilla, la April tiene pinta de ser la proxima regalona.



    volvería : si creo que me preparare mentalmente para un dual.
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Buen reporte don Danone!!!..... April es especialmente agradable y por lo que veo su servicio está al nivel de su simpatía jejeje

    Se le agradece el que comparta su experiencia con nosotros!!!

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •