Fui por un kamikaze y me llevé tremenda sorpresa

Nombre = Dominique
Edad = Unos 25
Costo = 35 lks
Conserje= No
Fono= aca en el foro
Horarios= Sabado

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 50%, peligroso!
Estatura = 1,65
Contextura = 6,8 Delgada, todo muy proporcional a su figura
Cara = 6,8 A mi me encantó. Tiene bonitos ojos y facciones
Nivel de Phothoshop= Parece ser la de la foto
Trato: 7 muy simpatica, conversadora y tierna
Besos = 7 ricos, todo el rato !!
Tetas = 6,0 Un poco flacidas por la maternidad, pero nada grave
Culo = 6,8 Culazo, bien grande y proporcional a su figura. Falta un poco de ejercicio, pero bien!
Pussy: 7 esquicita
Oral = 7 Riiico, a mi me encanto como lo hace, aplica garganta profunda y lenguita por los compañeros
Movimientos pelvicos = 6,8 Lentos, hay que saber prenderla para que cambie de velocidad
Calidad de sonido= 7 lo justo y necesario
Anal = n/a
Ambiente = 7 el infierno
Atención= Muy buena, a mi gusto la niña mas bonita del lugar. Lástima que sólo se encuentre los sábados!

Comentario:
Andaba con la maldad ya que la noche anterior me había ido pésimo con una amiguita. Llamo al infierno y pregunto quien está, no me sonaba esta niña asi es que agende de inmediato. Cuando llego al lugar me recibe una morena de lindos ojitos y una sonrisa hermosa, me contó que había atendido hace años en la casona de chacabuco. Su conversa y empesamos, partió con unos besitos y muy regalona como pololita, luego bajó y al sacarme el boxer me dice: puedo? Yo, le digo, pero claro que si !! jajaja y comienza con un mamon suave y profundo. Varía intensidades y juguetea harto con su lenguita. Luego se me monta y comienza con una cabalgata y gemidos suaves como pololita enamorada jajaja. Le pido que cambiemos en 4 y accede sin problemas, aqui me detengo ya que tiene una figura hermosa y en esta posición se ve muy muy rica. Apliqué velocidad y comienza el cosquilleooo característico en los coquimbanos y vi la luz.
Su conversa, paso al baño y pa la casa super contento.

En resumen una chica muy jugada simpática y tierna. Personalmente andaba con ganas de algo así, pero creo que si la hubiese prendido mas hubiese aplicado mas hardcore.