compañeros solo contarles que mis pasos cafeteros comenzaron por el año 97 o 98 de estos ya casi todos muertos, pero al principio kamikase con un amigo el me daba datos y viceversa siempre me acuerdo que un dia me llamo y me dijo "oye weon en un cafe que esta en el subterraneo de la galeria Alessandri las minas se despiden con un beso cuneteado" xuxa era la sensacion del momento que las minas te dieran un beso cuneteado (ahora sin perreo y sin mamon la wea no vale) jajaj la inocencia de los primeros años.
-no recuerdo el nombre del cafe pero era el que estaba en el 2do piso en edificio de puente con catedral cafe perreo y la musa me pasa una de sus tetitas y se la chupo estoy en lo mejor la mina se mueve un poco y su pezon queda en mi boca, la mina piensa que la mordi y sin atados me dice con cuidado se trata de salir y no puede le digo no thhhe esshtoy morshdiendo se mueve con cuidado y era que su pezon se quedo atorado en mis dientes que tengo separados, menos mal que se cago de la risa y siguio el show.
-en un cafe de bandera con catedral en el caracol (no es el topless por siaca) un dia sabado tipo 11 de la mañana y despues que las musas se habian pegado flor de carrete el viernes llega la tia que vendia los trajes de trabajos como las musas estaban con la caña aun, se comenzaron a probar los tajes delante de mi y mi amigo eran 3 y habian 2 muy ricas verlas en pelotas y modelandonos fue bakan, fue la suerte del persistente.
creanme que en 17 años de circo hay muchas tallas conoci al mitico chupa patas y al weon que compraba los calzones de las minas pero esos son otros cuentos.