Pido disculpas a la musa, y a ustedes, por mi atraso en este reporte.
Datos generales:

Nombre = Camila Under
Edad = 25 segun dice
Internet= aca, donde mas
Costo= $ 50 mas tips
Ubicación= por ahi
Lugar= motel por trinidad
Tipo= under independiente
Conserje= nop
Fono=el publicado
Horarios= segun coordinacion, creo
Fecha= hace unas tres semanas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 en mi caso
Estatura = 1.65 segun dicen y es probable
Contextura = 5 es mama, y se nota un poco
Cara = 5 tiene cara de picarona, jaja
Nivel de Phothoshop= 0 %
Trato: 6 x whatsapp, simpatica, y atenta
Besos = 6 ricos, con lengua, calentones
Tetas = 5 grandes, pero la maternidad le dejo sus huellas.
Culo = 5, lindo, acariciable, con algo de gym, mejoraria
Mamon = 6, rico, lengua juguetona, recorre todo
Movimientos pelvicos = 5, en realidad, me aplique mas yo que ella en esto, gustos son gustos
Calidad de sonido= 5 quejidos suaves, creibles.
Anal: no, solo jugue con mi dedito
Ambiente = 7, me gusto , lindo, limpio
Atención= 6, simpatica, conversadora, un buen encuentro para desestresarme
Promedio Final = 5.4 sin incluir el lugar

Comentarios aparte: En varias ocasiones me comunique con ella, y yo no disponia de tiempo para juntarnos, hasta queuna noche, como a las 20 hs, la veo conectada al whatsapp y empezamos a conversar , de si podia juntarse a esa hora, dijo que si, x que sector estaba, y para mi fortuna estabamos cerca uno del otro, asi que a eso de las 21.30 hs nos juntamos, fuimos al nidito de amor, y luego de una breve espera por la habitacion, a lo nuestro.
Entramos, pedimos un aperitivo, hablamos un poco, me fui a duchar, luego ella, y asi nos fundimos en unos ricos besos, caricias por aqui y por alla, entramos en calor, luego ella me comienza un rico oral C/C , suave, profundo, y a lo que debi ponerle fin para no irme cortado, ahi comence yo a comerme sus labios, ricos, sin olor, estube degustandolos un buen rato, junto con sus pechos, alternadolos, jugando con su * , y luego en un sillon que habia, la acomodo en 4 y comienzo a embestirla, suave, rapido, a fondo, jiji, a lo que escuchaba unos suaves quejidos, ricos, delicados, asi estube un rato hasta que vi la luz hermanos mios, jaja, nuevamente una ducha, conversa, y como ya era algo tarde procedimos a retirarnos, yendo a dejarla cerca de su morada.
Y ese seria mi comentario sobre este encuentro.

volvería si, ya que me cayo bien.