Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    Santiago
    Edad
    51
    Mensajes
    85
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado ABBY.... Linda linda linda caliente caliente caliente

    Estimados, hace mucho que no hago un reporte, pero este no lo debo dejar pasar.... ABBY es una maravilla, joyita.

    Hoy, día de lluvia, igual andaba caliente a pesar del frío y como andaba en el centro me acordé de ABBY, dado los reportes, empotados y enamorados, del sitio de al lado.

    Abby, es una teen, morenita, linda (belleza exotica diría yo) y un cuerpo, rico rico rico, quedé loko cuando la ví en persona, así que de una le dije 2 horas, más el adicional del oral y su propina..., es que es muy rica y me atendió la raja.

    En este punto me detengo, yo siempre trato de ser amable, colaborativo y dejo su propina de regalo.

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= ALTO (supongo que yo ya debería estar vacunado, pero la chica es peligrosa, te agarra en un bajón y cagaste)
    Estatura = 1.55 a 1.60
    Contextura = Cuerpo de teen, delgada, colita onda guitarra
    Cara = morenita, belleza exótica, carita de teen
    Trato: super simpatica, dispuesta a atenderte como si fueras su mina
    Besos = ricos, espectaculares, yo siempre voy a los besos
    Tetas = hermosas, medianas, no es mamita aún, además son muy sensibles, a ella le encanta que le chupen suavecito sus tetitas
    Culo = rico, formadito, durito, me fui en la volá con su colita
    Mamon = bueno bueno (pague el adicional eso si), lo chupa rico, la cabecita, compañeros, te mira caliente, puede estar rmucho rato chupandolo, se nota que le gusta
    Movimientos pelvicos = espectaculares, arriba de uno, mientras le chupas la tetitas, mirandose al espejo, le encanta, en 4 pide palmaditas
    Anal = no
    Ambiente = muy bueno, se nota preocupación y eso se agradece, acá un siete para la tía o la doña

    A ella la tenía entre ceja ceja, en otro muro los tiene vuelto lokos, la chica es deliciosa, yo conozco muuuucho de teens y ella podría estar entre las top 5.

    Me atendió espectacular, desde el inicio sentí el buen trato, los buenos besos al inicio, luego se arrodilló y me pegó un oral bueno bueno, mientras la desnudaba, noté que sus tetitas eran sensibles, así que solo me dejé querer, nos desnudamos y nos pegamos un polvito rico, ella sobre mí, luego misionero, conversa...... luego segunda patita, acá de nuevo besitos, oral riiiiiiiiiiiico harto rato, la pongo contra la pared y le damos en paraguaya invertida, rico ver esa colita, luego en 4 y final...... más conversa y la tercera patita, fue la mejor, sentados en la cama, besandola y disfrutando sus tetitas, ella como gatita en celo saltando...., despues misionero medio desgenardo y final.

    Recomendable y mucho, ella va para arriba en este cuento.

    Saludos hermanos.

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Se agradece su reporte don gezer.... conozco de los encantos de Abby así que entiendo perfectamente su ALTO nivel de empotamiento jejeje

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Aprendíz Avatar de solitoelocho
    Fecha de ingreso
    May 2011
    Mensajes
    39
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    buen reporte, cuando vas se nota mucho que es agencia... en cuanto a que es notorio a lo que vas

    si uno va habra probabilidad de que te hagan un cambiazo???

    saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •