Pase solo a contar un caida que tuve hoy con esta niña.
Primero, y para aclara la señorita es bien ricarda.... es la de las fotos (solo se corto el pelo) nada que decir de su apariencia, rica !!!!
hoy coordine con florencia fijamos una hora, llego al lugar y la llamo. me dice que la espere media hora, accedi pues me tenia california la chiquilla. luego me llama y me dice que valla no mas. llego , me hace pasar al baño y luego a la pieza y es aqui cuando todo empezo a morir. entra y me dice que solo me puede atender media hora y a 30 lucas, como andaba califa nuevamente accedi. le pago y va a dejar la plata, vuelve y va directo al grano en menos de en menos de 3 minutos ya estaba con ella montada encima y quedo la caga..... suena su celular, contesta y me dice que no me puede seguir atendiendo por que tiene que bajar a abrir la puerta, me ofrece devolverme 10 lucas... osea por 5 minutos de atencion me estaba cobrando 20 lucas y me insiste en que me tengo que ir y que vuelva en una hora. pero que ella me llama para seguir con la atencion. al final me vesti la niña fue a buscar la plata.... me devolvio 15 lucas de las 30 que habia pagado..... osea me cobro 15 lucas por 5 minutos de atencion y me dice que en una hora me llama..... sali del antro y pense..... esta mina me cago!!!!! pero bueno, habeces se pierde igual no todo va a ser ganadas. lo que me da lata es la actitud de ella pies desde antes que yo llegara sabia que no me podia atender pero igual lo hizo y de mala forma.

y obviamente nunca me llamo........ pero filo, ojala solo halla sido mi mala cuea!!!!! jajajajajajajaja..................... igual volveria por que esta bien rica la pequeña!!!!!!!!!!