Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 15 de 15
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    23
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado ¿Pamela o María José?

    Estimados logianos,

    Estoy indeciso entre Pamela o María José (del infierno)... ¿Cuál tiene mejor forro y mejor atención?

    No me recomienden otras, la cosa es entre ellas dos no más.

    ¡Gracias!


    Poker de Ases

  2. #2
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    159
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Le respondo desde mi plena ignorancia. Me explico: Nunca me he atendido con ninguna de las dos, pero las he visto a las dos. A maría José la vi un día que fui a infierno, quería atenderme con amalia que en sus fotos se veia bien buena... pero por llegar de improviso y sin agendar me pille con la sorpresa de que no estaba... muy amable la mina que me atendio (javiera) me dice que puede atenderme ella o elegir a otra de las que estaban... me mostraron a barbarita y maria josé... y no me gusto ninguna... maria jose es muy grandota y tiene unos kilitos de más en mi opinión... Además, cuando le pregunte a javiera quien estaba le pregunte por "carola"... que es supuestamente maria jose... sus fotos estan en concex.. y evidentemente no es ella ... ahora las fotos reales de maría jose estan en el post de la agencia infierno y así es ella... ignoro su atención, según he leido es bien buena.... Después esta pamelita... que tampoco he tenido el placer de degustar, aunque la tengo pendiente, un día me atendí con ambar y aparecio pamelita a la pasada... bien la chiquilla, buen cuerpo y queque... si tuviera que elegir entre una de las dos, por fisico solamente, me quedaría con pamelita... además también dicen que su atención es muy buena... Otro aporte, el lugar.. no es lo mismo atenderse en la ubicación de infierno que en la de pamelita, que es mucho más piola y tranquilain... es depto compartido, noa gencia... eso... slaudos y que le vaya bienc on la musa que eliga!

  3. #3
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,294
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    uhmmmmm difícil decisión.....yo he estado con las 2 y con las 2 lo he pasao la raja......las 2 tienen buen cuerpo, wen culo, dan rikos besos, oral s/c y hacen colita......

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    23
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Va ganando Pamela 2-1 entonces. 1-0 y luego un empate a 1.

  5. #5
    Conociendo un nuevo Mundo
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    434
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Me atendi con pamela... muy buena atencion... aparte es relajada con el tiempo...
    ¡He dicho!
    ElJuez

    "...Nunca mas lo vuelvo a hacer..."

  6. #6
    Maestro Avatar de marceloroman
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,138
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    vaya con cualquiera con las dos le ira bien , por los realatos ambas tienen una exelente atencion

    saludos
    marcelo roman

  7. #7
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    433
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Maria Jose..encantadora..muy jugada ...buena ..buena ..

  8. #8
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,145
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    mmm... las dos chicas dan una excelente atención... las dos son de movimientos pelvicos casi asesinos... besos intensos y lo mejor de todo es que no son de las que se cansan rapido como algunas del rubro.

    Pamelita es mas Potoncita.... Maria Jose es mas Pechugoncita

    Elija el atributo que mas le guste.

    Saludos!!
    Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan...
    Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.

  9. #9
    Desconocido
    Guest

    Predeterminado

    No he tenido el placer de conocerlas a ninguna de las dos, pero si estuviese en su lugar, iría por ambas...

  10. #10
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    927
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Me quedo con pamelita por el lugar es mas piola y te atienden mejor.

  11. #11
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    tambien es importante el caracho, al menos para algunos,, y nadie a comentado eso,,

  12. #12
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    436
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nelson45 Ver mensaje
    tambien es importante el caracho, al menos para algunos,, y nadie a comentado eso,,
    Apoyo tu comentario!!

  13. #13
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    23
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Buen punto... ¿que tal caracho de ambas los que las conocen?

    Dijo El Cantante que Pamela es más poderosa en la defensa pero María José tiene delantera más goleadora... ¿pero que tal es (objetivamente) la delantera de Pamela? No me importa tanto que sea chica (a no ser que no tenga nada) mientras la tenga bien puesta.

    Don Vilu, por mí iría por ambas y si pudiera al mismo tiempo... el problema son las cochinas $$$.

    Hasta ahora va ganando Pamela.

  14. #14
    Arrepentido
    Guest

    Predeterminado

    Pamela es linda de cara linda sonrisa etc, María josé tiene pedazo de forro y de cara también es linda,pero me quedo con pamelita !!!!!!

  15. #15
    Desconocido
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Poker de Ases Ver mensaje
    Don Vilu, por mí iría por ambas y si pudiera al mismo tiempo... el problema son las cochinas $$$.
    Es verdad... gran problema. Habrá que sacarle un ala al presupuesto dieciochero...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •