Le respondo desde mi plena ignorancia. Me explico: Nunca me he atendido con ninguna de las dos, pero las he visto a las dos. A maría José la vi un día que fui a infierno, quería atenderme con amalia que en sus fotos se veia bien buena... pero por llegar de improviso y sin agendar me pille con la sorpresa de que no estaba... muy amable la mina que me atendio (javiera) me dice que puede atenderme ella o elegir a otra de las que estaban... me mostraron a barbarita y maria josé... y no me gusto ninguna... maria jose es muy grandota y tiene unos kilitos de más en mi opinión... Además, cuando le pregunte a javiera quien estaba le pregunte por "carola"... que es supuestamente maria jose... sus fotos estan en concex.. y evidentemente no es ella ... ahora las fotos reales de maría jose estan en el post de la agencia infierno y así es ella... ignoro su atención, según he leido es bien buena.... Después esta pamelita... que tampoco he tenido el placer de degustar, aunque la tengo pendiente, un día me atendí con ambar y aparecio pamelita a la pasada... bien la chiquilla, buen cuerpo y queque... si tuviera que elegir entre una de las dos, por fisico solamente, me quedaría con pamelita... además también dicen que su atención es muy buena... Otro aporte, el lugar.. no es lo mismo atenderse en la ubicación de infierno que en la de pamelita, que es mucho más piola y tranquilain... es depto compartido, noa gencia... eso... slaudos y que le vaya bienc on la musa que eliga!