Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 61 al 63 de 63
  1. #61
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    159
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lukeo Ver mensaje
    Se retiro ..cumpipa...la ultima vez que la llame. ...me dijo que se cambiaba de ciudad
    Chuuu y a mi que me gusto esta mina cuando fui... pensaba ir por mas... y adonde se fue?!

  2. #62
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Mensajes
    9
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Pensar que en su momento no me atreví a reportar, ya que pensé que sería el único que tuvo una experiencia "planita" con esta chica... Y bueno, como soy nuevo, pensé "me van a chuchetear los mayores" jajaja y se me hizo xD. Después de semanas, entro acá, busco el tema y veo que no fui na el único...

    Yo la visité a fines de Agosto. Buen pellejo, salvo las pechugas. Ricas piernas, buen culo. Su performance era aceptable: muy buen oral S/C, fomecita para cabalgar pero en 4 ufff, rica... Su problema era la actitud: super seca, FOME!!. Lo de abrir la puerta escondida, ya, se entiende. Pero tenía actitudes que iban mas allá de la timidez. Recuerdo que, cuando le digo que me voy a dar la duchita de rigor, me indica donde estaba el baño, y para romper el hielo me acerco, la tomo de la cintura, le digo "ya vuelvo" (algo que hago siempre) y me empuja, me pone cara de promotora aburrida y me dice "adelante", apuntando al baño. Y así tuvo varias, como sacarme la mano con rabia cuando le tocaba el pelo, o aplicarse el lubricante delante mío (matapasiones, al menos pa mi, aunque eso es cosa de gustos). Siempre era como minita cuica que está tirando con asco con un "wn feo". No me fui porque andaba como piedra de curanto y tenía hartas ganas de comer "teen". Pero nica hubiese repetido.

    Bueno, solo desearle lo mejor. Es una chica linda, algo bueno encontrará.

    Saludos.

    Aguila

  3. #63
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Mensajes
    9
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Volví solo para comentar que esta señorita está (aparentemente) de vuelta en Conce. La ví en un par de portales de la plaza. En caso de que algún colega esté interesado, o tenga curiosidad (por las fotos sigue siendo tentadora), no es malo que esté la referencia a mano

    Saludos desde las catacumbas... volveré!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •