Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    374
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado Cobro Rifa Amiga VIP Under

    Estimados, lo primero es lo primero, " GRACIAS " CAROLINA" TEKI, DANIELA, Y demas participantes de esta rifa.

    Datos generales:

    Nombre = Carolina, obviamente para estos fines, jaja
    Edad = segun me dijeron , 25
    Internet= aqui mesmo
    Costo= un numero de la rifa, = un regalo
    Ubicación= el cielo, es un angal
    Lugar= Motel Holley
    Tipo= (agencia, o no?)
    Conserje= Mucha gente dando vuelta, jaja mas que en la calle
    Fono=
    Horarios= Segun disponibilidad, asi lo entendi yo.
    Fecha= 08/07/2015 17:30 aprox

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= 80 % aunque uno sabe a lo que va, igual dan ganas de invitarla a salir, jajaj
    Estatura = 1.60 aprox, creo, ya que no estuvimos mucho parados
    Contextura = delgadita, riiica
    Cara = 6 de niña picara
    Nivel de Phothoshop= 0 % nunca vi una foto de ella
    Trato: 7 Simpatica, timida, risueña,

    Besos = 7 ricos, los que quise, despues de que se le pasara la timidez
    Tetas = 5 algo tristes, pero sensibles y ricas al sabor, y naturales
    Culo = 6, de acuerdo a su contextura
    Mamon = 5 c/c por eso no tiene mas nota, pero rico.
    Movimientos pelvicos = 7 los precisos segun la posicion
    Calidad de sonido= 6 si bien no la senti mucho, los que tuvo me gustaron, calentones
    Anal = 0 no lo intente, pero si jugue y se ve muy rico
    Ambiente = 6 pieza linda y como no, ordenada
    Atención= 7 a mi me hizo sentir muy bien, es relajada, atenta, simpatica, como una pololita, jaja

    Promedio Final = 6.111111111111111111

    Comentarios a parte= Bueno, a ver, si la memoria no me falla, una vez que tuve la confirmacion de mi premio, procedi a contactarme con Daniela, ella es super simpatica y amable, tanto asi, que le dije que si no podia ser ella mi premio?, jajaj,. Coordinamos el encuentro con Carolina, hora lugar etc, llegado el dia, me dicen que vaya al lugar del encuentro y que cuando tenga la habitacion le avise, para que llegue Carolina, asi lo hice, llegue a las 17:35 aprox, le envio nro de la habitacio, y en unos 10 min llega ELLA, cuando habro la puerta veo una figuruta delgada y curvilinea,que me sonrie timidamente, " Hola Carolina? jiji, si, me dice, pasa al habitacion, ya que ambos estabamos listos, entiendase por duchaditos, jaja, nos recostamos, pedimos algo para beber, y nos recostamos, ella me dice que esta algo nerviosa, y se le notaba, segun me dijo era su segundo encuentro, asi que le dije que se relajara, que yo tambien lo estaba un poco, hacia mucho que no tenia estos encuentro, empece a abrazarla y darle besito en sus hombros y cuello, a lo que ella reacciona gratamente, asi empezamos a besarnos, de a poco se nos fue pasando la timidez y nerviosismo, hasta llegar a comernos a calugazos, piquitos, lengua, etc, , ummm, asi nos fuimos desvistiendo, y al verla, copiando una expresion, NICE, que linda vista, delgada, pero con curvas, suave al tacto, y con respuesta a mis caricias, nos fuimos fundiendo, segui dandole besitos y bajando por su cuerpo, hasta su flor, jaja, que limda, suave, agradable, sensible, y jugue con mi lengua en sus labios, recorriendo su entrepierna, y TODO lo que esta a su alrededor, sintiendo como se movia y contorsionaba, levemente en respuesta a mis besos, recostada, la empiezo a besar y a girarla, poniendola de guatita, sigo explorando con mi lenguita su exquisito cuerpo, ella se levanta, y le pido que saludo a mi amiguito, a lo cual accede, pero previo enfundamiento, jaja, a lo que no me pude negar, como un caballero, ahhh, aplico sus labios sobre el y lengua y que placer, la deje hacer lo suyo unos momentos, pero como estaba en 4 y la veia de costado por el espejo de la habitacion, no la deje mucho tiempo, como ya la habia predispuesto con mis besos, le pedi que se diera vuelta y me dejara a mi detras, se gira y suavemente mi amigo se fue perdiendo en su estrecha bulba, suave, mojada y calida, de a poco comence a embestirla, a lo que ella movia su cabeza y mirandonos en el espejo, fuimos entrando en calor, variando la velocidad de mis embestidas, siempre en 4, segui hasta que vi la luz al final del tunel, jajaj, pero viendo que ella no paraba de emitir suaves quejidos, segui en mi incursion, hasta que las piernas me lo permitieron, jajaja, ufff, hacia rato que no me temblaban. A continuacion, nos recostamos unos instantes, hablamos, reimos, nos abrazamos, hasta que ella entro a ducharse, luego fue mi turno, debido a que no soy de rapida recuperacion, le dije si nos retirabamos, nos vestimos, y salimos entre risas, juntos, cominamos un par de cuadras juntos, y nos despedimos cual amigos, entre sonrisas.
    Este Señores Colegas es mi relato, solo puedo agregar, como dijo un tocayo mio alguna vez, " Gracias totales ...."

    volvería si, con ELLA, si, si mis deudas lo permiten, ya que no estoy en este rango de precios.

    Saludos

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Excelente don pibe.... me alegro que todo haya resultado bien, en especial porque era nuestra primera rifa VIP.

    Por lo leído la chica es pololita style jejeje

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Mensajes
    39
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Se le agradece el reporte! es una buena manera de tener una imagen mental de lo que nos perdimos!!! jajajaja

  4. #4
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    263
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Hola!!! Que entretenido esto de la rifa y todo el proceso vivido, me encanta
    (creo que soy algo ludopata :P)

    Y que pibecabeza haya quedado feliz es maravilloso...

    A ver si algún día se hace alguna rifa para nosotras las chicas del foro jijijijijiji

    Quedamos muy contentas y pensando en la posibilidad de otra más

    Besitos!!!!

    Daniela
    E-mail: cicardini.agencia@gmail.com
    Whatsapp: + 56 9 2037 6474
    Telegram: + 56 9 2037 6474 / Cicardini
    Instagram: cicardini.amigas2

    Amigas Unders VIP (Santiago y regiones)

    9 años juntos a Ustedes!!! Mil gracias
    Felices!!
    Daniela

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •