Resultados 1 al 14 de 14

Ver modo hilado

Hermano
    Poder de reputación
    13

Thumbs up

En esta oportunidad me servi a Fernandita:
    http://www.consex.cl/07052015fernandita.php

Nombre = Fernandita
    Edad = 20
    Internet=relax Conce
    Costo= 30 /40
    Ubicación= Cruz pasadito pal centro
    Lugar= Hotel de la peninsula del mar mediterraneo
    Tipo= Agencia
    Conserje= nones
    Fono= XXXXXXXX
    Horarios= Consultar
    Fecha= hace poco

Nivel de Empotamiento= experto
    Estatura = 1.60
    Contextura = flaquita, exquisita para mi gusto
    Cara = la encontre muy bonita aunque quizas a alguien no le guste, tiene cara de malula
    Trato: como polola amante caliente sale fuego de su piel
    Besos = como dije: como polola amante caliente sale fuego de su piel TOTALES!! mucha lengua y saliba y pasion
    Tetas = pequeñas y paraditas, ni tan pequeñas estilo teen generosa, riiica weon, pa apretar y comerselas too el rato
    Culo = hecho a mano, durito, paradito cero manchas ni granitos ni ni una wea.. piel casi perfecta. teen
    Pussy = depiladita al cero u sanita, hermosa, golosa, labios cerraditos que rica weon y lo mejor le encanta que se la coman, 69 on fire con facesitting
    Oral = para papa S/C, aunque creo que lo hace C/C, que se yo... lo chupa muuuu bien!, mirada lacoste?? SI!
    Movimientos pelvicos = generosa e intuitiva, tu cachai cuando la mina esta caliente.. yapo.. esa onda!
    Calidad de sonido= le crei todo x q se que le gusta la tontera, ni mucho ni poco... su tipico.. "hay que rico weon!!".. como me calienta esa wea!!
    Anal =no pregunte.. nunca pregunto solo se lo pongo y si me deja tate jajaja
    Atención= sobresaliente!! hace rato no me comia una loleins tan rica weon se paso. como me dice mi amiwis!, te gusta la carne fresca weon!! jajajaa si esta minita se paso!, esta pa hacerle harto daño.

ya los weones se las comparto!, denle mis saludos los qls jajajaja

over!
    Última edición por El Cantante 2.0; 06-07-15 a las 19:34 Razón: NUMERO TELEFONICO

Marcadores