Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 43 de 43
  1. #31
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    16
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    algun reporte de feña o florencia?

  2. #32
    Desconocido
    Guest

    Predeterminado

    Nombre = ReLINDA FLORENCIA
    Edad = 23+ aunque parece de 17..
    Costo= 40 LA HORA 30 LA MEDIA
    Lugar=Afroditas, aunque ella es independiente.
    Conserje= NO
    Fono= +56950336123
    Horarios =FULL hasta hoy sábado

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= 0% empotamiento, 90% enamorado jaja
    Estatura = 1,6
    Contextura = mejor que en las fotos, menudita pero curvilínea.
    Cara = bien puesto su nombre, Linda aunque sonriendo es mucho mas linda.
    Nivel de Phothoshop= 0%
    Trato: Cordial, amable, calentoncita y jugada.
    Besos = cada uno que busqué, lo encontré incluso otros llegaron solitos, pero no es full besadora es mas de entrar en onda y dejarse llevar.
    Tetas = precisas, no es tetarelli pero para su cuerpo quedan excelentes y en la boca mucho mejor.
    Culo = Pequeñito y redondito, como para sus nalgadas entrando en confianza. En 4 bonito *
    Pussy = Depilada pero no full, aunq la vi tan de cerca que perdía el contexto.. rica de labios pequeños pero totalmente degustables.
    Oral = Sin condón, mirando a los ojos con carita de niña sufriendo...
    Movimientos pelvicos = arriba, cucharita, tipo tijeras, misionero, patita abierta, en 4 y recostada... nunca dejó de mover sus caderas.. totalmente activa y se agradece.
    Calidad de sonido= perfect! quejidos naturales y no gritos sobreactuados como me ha tocado escuchar..
    Anal = Tampoco pregunté pero tengo entendido que no aplica.
    Ambiente = Afroditas, podría ser mucho mejor, pero basta para los menesteres.

    Comentarios=
    Wasapeamos harto, con muchos mensajes de voz.. lo que le da un toque y ayuda a decidirse..
    Finalmente y luego de años tratando de coincidir con ella, cosa que nunca antes pude.. Esta vez fue tal como imaginé, incluso mejor ya que era mas bonita y simpática de lo que vi en fotos y de lo que leí.... Es muy agradable, tiende a entrar un poco desconfiada, me pareció que estaba tanteando el terreno, lo que es lógico. Ya cuando nos fuimos soltando, las cosas empezaron a fluir, los besos no se hicieron esperar y desde el principio iba adornando su performance con ricos besitos y chupetazos a los labios.. luego de unos min bajó a saludar a hedonito y sin ser algo que me mate, me gustó bastante ya que no me habian tocado muchas niñas que te miren a los ojos mientras hacen oral , mucha complicidad y luego de aplicar un 69 de costado, agarra un gorrito lo pone con la boca de a poco, sin dejar de mirar a los ojos y una vez listo para el ataque, lo agarra y se acomoda sobre mi de a poco, jugando con con el nene en su zona hasta q chumpaentro! de ahi en mas, fueron varias poses, besos miradas calentonas.. hasta que finalmente pasamos de tenerla 4, a tenerla de guatita con piernas estiradas yo aún sobre ella y comencé a aplicar ritmo, que de manera perfecta junto a su movimiento y el espesor del colchón.. jaja, con poco impulso tenia las embestidas precisas para sentirla gemir, ver sus caxetitos enrojecer, mirarme de reojo (ciclista), hasta que empecé a sentir a lo lejos como bajaba un cosquilleo y finalmente oveeerrrr!! Luego una muy agradable conversa para terminar con su par de puchos para amenizar.

    Volveria: Si, aunque mas adelante. Fue un gustito que me tenía reservado hace tiempo y valió la pena.

  3. #33
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    28
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Porque borraron mi post .....Que les pasa siguen censurando aún cuando ya no queda ni hente? Qué onda administradores? Uno no puede reportar tranquilo????
    Última edición por El Cantante 2.0; 01-04-17 a las 10:40 Razón: Discreción

  4. #34
    Hermano Avatar de RaFa!!!
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    190
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado


    • Nombre = Antonella
      Edad = 26 app por ahi
      Costo= el indicado en el tema de la agencia
      Lugar=Afroditas
      Conserje= NO
      Fono= el numero de la pollet, coordinan con ella
      Horarios =consultar con ella

      Notas servicio:

      Nivel de Empotamiento= ya no existe eso en mi
      Estatura = 1,60 por ahi
      Contextura = entradita en carne, bien contundente como a mi me gusta
      Cara = es bonita de cara con sus ojitos de colores que te miran hacia arriba en el mamon jejeje
      Nivel de Phothoshop= nada, es ella la de las fotos
      Trato: al principio media cortante al coordinar por wasap, pero en persona un amor, como una amiga que conocieras de hace rato
      Besos = todos los que quise con esa lenguita que te recorre
      Tetas = buenas tetas, la gravedad ha pasado por ahi, pero buenas tetas
      Culo = Oye aqui un pare! tiene DON CULO y en 4 espectaculiar jajaja
      Pussy = limpiecita, 0 olores, 100% degustable
      Oral = CTM! aqui parecera propaganda o algo asi, pero soy amante de los buenos mamones y debo decir que hace rato no me hacian flor de mamon, exquisito, todo el rato que quieras, el compañero de batallas duro al 100, con paso por los compañeros y garganta profunda entero dentro de la boca y con la lengua a los compañeros, en fin de cuentas una experiencia religiosa jaojaojaoa tuve que tirarle arena en los ojos para que me soltara
      Movimientos pelvicos = tengo toda la tincada que esta chica en su vida anterior fue una cow girl o algo asi, buena buena
      Calidad de sonido= los justos y necesarios, me carga cuando hacen show
      Anal = esta vez no, aunque pase a tazar que tal estaban los elasticos
      Ambiente = Mmmm el lugar no es de los mejores, podrian mejorar, pero voy a ponerlo no a realizar decoracion de ambientes jejeje asi q pico no mas

      Comentarios=
      Me levante con la tula tiesa asi que empece a revisar que ofrecia el mercado local, hojeando y hojeando me percato que hace rato que estaba la agencia Afroditas y yo andaba como los maricones que no queria ir, que me daba paja, asi que me decidi y viendo las fotos me calente con Antonella, coordine por wasap, llego al lugar y debo decir que el lugar es feo, pero piola, las damas de ahi merecen un lugar mejor, pero bueno, no fui a criticar sino a botar el estres y vaciar los cocos.
      La Anto es una mina caliente, que te dan ganas de culiartela, no es una modelo, ojo ahi es entradita en carne, pero a mi me gustan asi y era lo que queria, me fui a pegar una ducha, llego a la pieza y empezo el manoseo, la mina te hace sentir como que la conocieras de antes, es simpatica y relajada, besos iban y venian, la corneta dura como salfate, sacamos toalla y flor, pero FLOR de mamon, dentro de los que me quedaran en la conciencia y alguna paja me hare pensando en el jejeje, garganta profunda, escupos, saludos a los compañeros, me tenia loco en la orilla de la cama, la tome y nos fuimos al medio del ring, tenia ganas de probar su chichi y 0 sorpresa, todo depiladito y 0 olor, ya estaba loco con ese 69, asi que enfundamos y a lo que vinimos, primero ella arriba saltando y uno haciendo el aguante, tomando y haciendo de lactante chupando esas tetas que me tenian loco, entre languetazos, mordiscos y mandando sangre a mi compañero de batalla para que quedaramos como rey, media vuelta ella y me dejo viendo su gran trasero, wen pero wen culo, es un culo grandote, pero muy bien formadito, dan ganas de hacer pedazos jejeje saltando arriba mio, estoy escribiendo, me acuerdo y me caliento jejeje, despues su buen misionero, patitas al hombro, subiendo intensidad y ella con unos quejidos que me animaban a seguirle dando y dando mientras se retorcia y su vagina mojadita exquisita, hasta que acabe ese primer round traspiradisimo pero feliz.

      Conversa muy amena y a darle a la segunda pata, otro flor de mamon de esos wenos, me decia queris mas? voh dale! quedate ahi para siempre mientras le daba golpes con mi pene en su cara de niña caliente, despues de un buen rato ahi, forro y a cabalgar la dama en cuestion, despues de un rato me dijo dame en 4 y como no puedo decirle NO a una mujer, tuve que acceder, mi compañero estaba medido alicaido, pero de un puro mamonazo volvio a la vida, me dijo me tenis miedo en 4 ah! vamos a ver le dije jejeje
      No la deje escapar mas bombeo y bombeo hacia adentro, la traspiracion ya era mucha y esa vista que tenia de ese culo enorme y yo penetrandolo me tenian mas caliente que cenicero de bingo y se quejaba la Anto tan rico que me daba animo a seguirle dando jejeje llevabamos un rato y me dice avisame para la americana, a su orden mi reina!! un rato mas y flor de americana, estaba empezando a salir el semen, me lo agarro dentro de su boca y no lo solto mas hasta que no quedara ni una gota, yo feliz!

      Volveria: Obvio, aunque estoy retirado a medias de las pistas, pero fue una excelente experiencia

      Saludos, estaba medio oxidado para escribir reportes






  5. #35
    Doncella Avatar de POLETT GOSADORA
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    ENTRE EL TOKY Y EL GENERAL CRUZ CONCEPCIÓN
    Mensajes
    640
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Buen reporte michs...como siempre antonella destacando en sus reportes...!!!
    :mf_cupid:AFRODITAS:mf_cupid:


    contacto +56983081028


    " El destino es el que baraja las cartas, pero somos nosotros los unicos que decimos como jugarlas "



  6. #36
    Doncella Avatar de POLETT GOSADORA
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    ENTRE EL TOKY Y EL GENERAL CRUZ CONCEPCIÓN
    Mensajes
    640
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Acá dejo los reportes de las chicas ...

    Saludos..
    :mf_cupid:AFRODITAS:mf_cupid:


    contacto +56983081028


    " El destino es el que baraja las cartas, pero somos nosotros los unicos que decimos como jugarlas "



  7. #37
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Mensajes
    22
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Nombre = Camila
    Edad = 22
    Costo= Cero, gane la rifa de Afrodita.
    Lugar=Afroditas
    Conserje= NO
    Fono= +56983081028, coordine con Polett la atención con Camilita
    Horarios =FULL

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= 60% empotamiento.
    Estatura = 1,70 con tacos.
    Contextura = igual que en las fotos, tal cual.
    Cara = Bien linda.
    Nivel de Phothoshop= 0%
    Trato: Simpática en todo momento.
    Besos = Por ser mi primera vez con ella, me dio unos besitos en el cuerpo.
    Tetas = Bonitas acorde a su cuerpo, ahí juguetie un rato con ellas.
    Culo = Muy rico y redondito, cuando iba subiendo a la habitación quede loco de solo mirarlo.
    Pussy = Depilada, muy rica y degustable, sin olores.
    Oral = Sin condón, muy rico, aplicando dientes de vez en cuando pero suave.
    Movimientos pélvicos =buenos, arriba es una fiera se te monta encima, empieza suavecito pero después ufff.
    Calidad de sonido= naturales me gustaron.
    Anal = no aplica por lo que me dio a entender.
    Ambiente = Bueno, ducha y toallas limpias.

    Comentarios= Cuando vi que había una rifa, no dude en participar, aunque vi que habían pocos interesados dije esta será la mía, luego de cancelar el numero no volví a entrar a revisar el foro por lo de la rifa hasta que me llego un mensaje de Tekila diciéndome que era el ganador... así que dije habrá que degustar de esas mujeres de afroditas, ante lo cual espero coordinación por parte de Tekila para el tema del cobro del premio, así que coordino con Polett para el día de hoy ya que días antes no podía por trabajo.

    Llego a la hora acordada y me recibe Camilita con una lencería negra que quede uff, me ofrece ducha de rigor la cual accedí, aunque ya venia duchadito no cae mal una agüita para estar mas limpio y así que luego subimos a la habitación y esa vista que llevaba de ella en la escalera me dejo con mi amigo a full, ella empieza a bailarme de espalda hacia mi y a hacerme caricias en el cuerpo, y a lo cual yo empiezo a quitarle su lencería y empiezo a besar su rico cuerpecito, luego se me coloca de frente y empieza a darme besos en el cuello lo cual eso me excita demasiado y empiezo a besarle sus ricas tetitas las cuales son degustables, ella me acaricia por sobre mi bóxer y lo ve que esta como un roble de duro luego me quita el bóxer y se dirige a realizarme un oral que me encanto le pido que lo haga entre lento y rapidito, súper dócil a lo que uno quiera, se nota que le gusta hacer el oral no coloca ninguna restricción en relación al oral, solo que no le gusta chupar los coquimbanos, luego le digo que se coloque en 4 para contemplar ese culito y ella me coloca el condón y empiezo a taladrar ahí estuvimos varios minutos y para que no sea monótono le pido cambiar de posición, a lo cual le digo que se me suba encima para así verle su carita y sus tetitas rebotando empieza suave y cuando le pido que sea mas rápido empieza a quejarte y verle esa carita gozando y con el pelo suelto me dejo a mil, así que seguimos un buen rato hasta que no di mas con los movimientos que
    me aplico y acabe, ya que se mueve como si estuviera arriba de un toro mecánico... jejeje.- Luego de un rato y una buena conversación agradable empezamos con la segunda patita, entre conversa y conversa ella me empieza a realizarme una pajita a lo cual accedí gustosamente luego me realiza su buena conferencia y como quedaba poco tiempo le pido que se me monte encima y así estuvimos con movimientos rápidos y despacio hasta que no aguante mas y acabe nuevamente, así que me retire livianito.-

    Volvería: Si, quedamos en volver a verlos en un tiempo bien cercano.. recomendable Camilita.-

  8. #38
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Se agradece el reporte don negrosureno..... parece que disfruto su premio jejeje

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  9. #39
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Mensajes
    22
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Sii disfrute bastante el premio.... cuando otra rifa don Tekila.... jajaja

  10. #40
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    162
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Datos generales:

    Nombre = daniella
    Edad = 20 y tantos
    Internet= la logia
    Costo= premio rifa
    Ubicación= calle rengo
    Lugar= departamento
    Tipo= agencia afroditas
    Conserje=no pero el sapo del frente
    Fono=aca mismo
    Horarios= no consulte pero hablarlo con polett
    Fecha= 06/09

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento=vacunado pero en una de esas....
    Estatura =170 aprox
    Contextura = rica 90/62/105
    Cara = 7 carita de chinita
    Nivel de Phothoshop= tal cual en fotos pero una mujerasa
    Trato: 7 exelente
    Besos = 7 de polola ricoooos con lenguita
    Tetas = 7 como dos copitas de helado
    Culo = 7 es lo que mas destaco hermosa figura
    Pussy = 7 depiladita cero olor desgustable
    Oral = 7 s/condon harta lenguita
    Movimientos pelvicos = 7 una verdadera batidora
    Calidad de sonido= 7 reales y exitante sonsonete
    Anal = n/a
    Ambiente = 7 pieza acogedora
    Atención= 7 relajada, atenta, rica.......... Etc


    Comentarios a parte=
    Primero que nada mas contento por haber ganado la rifa y usarla con daniella.... Me contacte con pollett via whatsapp y coordinamos cita.... Llego a lugar y me habre daniella con ropa interior blanca.... Un monumento de mujer su besito y al baño para un aseo express despues al 2do piso y a la pieza.... Ya me tenia adonadado con su figura.... Se acerca a mi me besa y empeze a sacarme la ropa.... Un detalle es super ordenada tomaba mi ropa y la ordenaba me tenia estupefacto..... Bueno continuo me recoste en la cama y empieza un oral sin condon suavecito y prolongado con harta saliva y con acompañamiento a mis amigitos me tuvo casi en las cuerdas con una mirada uffffffff.....hubo harto toqueteo por sus tetitas, su cadera y su cosita mojadita y calentita ..... Me dice recuestate y se monta y empieza ese movimiento de cadera ricooooo, despues yo arriba besando y chupando sus tetitas como se quejaba, cambiamos varias poses a lo perrito.... Ella encima mio de espalda... Yo mirando como entraba y salia.... Tocado y besando.... A orillas de la cama sentado ufffffff..... Y otra vez arriba yo y despues ella.... Que manera de moverse y un perfume que me tenia loco.... Hasta que le dije yo arriba hasta que acabe...... Ahhhhhhhhh me dejo mas debil que viejo con burrito..... Una escultura de mujer... Una verdadera guitarra.... Gracias daniella por conocerte......es 100% jugada..... Cuiden a mi venezolana preciosa... Hice bien preferirla a ella no me arrepentire para nada.....

    Reporte hecho y satisfecho realmente me enamoro jijijijijiiiiiiiii.....

    Volvería si/no

  11. #41
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Se agradece el reporte don mabri3701..... al parecer disfrutó y bastante de su premio

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  12. #42
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Datos generales:

    Nombre = daniella
    Edad = 22 años app
    Internet= la logia
    Costo= 35000 la hora
    Ubicación= Entre el Toki y el Gral Cruz
    Lugar= Casa de dos pisos
    Tipo= agencia afroditas
    Conserje=no
    Fono=aca mismo
    Horarios= no consulte
    Fecha= 17/09

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= Han pasado diez días y aun pienso en ella
    Estatura =170 app
    Contextura = La que me recetó el doctor
    Cara = 7
    Nivel de Phothoshop= NO esta photoshopeada
    Trato: 7 exelente, si ubiera mas nota le pongo la maxima
    Besos = 7 de polola, como me gustan
    Tetas = 7 Muy ricas
    Culo = 7 Para agarrarlo con las dos manos
    Pussy = 7 depiladita cero olor Saboreable
    Oral = 7 s/condon
    Movimientos pelvicos = 7 LO disfrute al maximo
    Calidad de sonido= 7 reales
    Anal = n/a
    Ambiente = 6 podrian arreglar el hoyo que hay en la pared
    Atención= 7 Te hace sentir en casa


    Comentarios a parte=
    Al llegar me saluda con un beso cuneteado, es ya me empezó a decir que se venia bueno, pase al baño al lavado de rigor y ella esperándote para subir al segundo nivel. Ella con muy poca ropa te hace elevar la temperatura muy rápido mientras vas subiendo la escalera. Llegamos a la habitación y comienza con sus besos de polola que entusiasman a cualquiera, frotar su cuerpo contra el mio, me invita a ponerme cómodo y a sacarme a sacarme la ropa. Muy suavemente nos tiramos a la cama y teniéndola arriba mio empiezo a degustar su pussy que estaba depilado y sin ningún olor extraño, me invita a hacer el 69, lo único que quería que me regalonearan, así que empezó con su oral y confieso que casi me voy cortado en unos minutos, pero saque fuerza y concentración de adentro y retome mis funciones. Con lo que me mató con su buen trato es que me preguntó que cosa quería....que ella iba hacer lo que yo quisiera y como sigo y seguiré siendo un romántico le solicité que era el momento de penetrarla, así que enfundó a mi compañero de miles de batallas y empezó con unos movimientos muy exquisitos, me concentré en no llegar inmediatamente, pues quería seguir disfrutando el tremendo culo que tenia en mis manos y la vista de sus ricas tits.....Sentí que hubo una conexión con ella, sus ojos achinaitos me encantaron, para no hacer tan larga esta historia la hora pasó volando, aunque tocaron la puerta a los 50 minutos desde que entré a la puerta.......MUUUUY simpática, buena para conversar y ya estoy pensando en volver como para repetir la misma historia o probar otro manjar....Otro de talle los labios son exquisitos para besarla....de verdad que he pensado mucho en ella....
    Me estoy volviendo locoooooo.

    Saludos.

  13. #43
    Compañero Avatar de 69man
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Mensajes
    58
    Poder de reputación
    9

    Predeterminado

    Nombre = Franchesca
    Edad = 22
    Costo= 2 números de la rifa..
    Lugar=Afroditas
    Conserje= NO
    Fono= hice contacto con Fran por wasap, pero se nota que otras chicas le ayudaban a responder.. coordiné finalmente con Polett
    Horarios = desde las 11 am en adelante..

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= n/a
    Estatura = 1,60 aprox
    Contextura = perfecta.
    Cara = rasgos de mulata, nariz un poco ancha, labios gruesos, sonrisa picara, muy atractiva.
    Nivel de Phothoshop= 0%
    Trato: Muy agradable
    Besos = con too.
    Tetas = deliciosas, para una mano y boca perfectas..
    Culo = aqui se nota lo brasileña.. culo, redondo y con cintura de avispa.. imposible no alucinar
    Pussy = full depilada, un manjarsh
    Oral = sin condón, aplicando mucha saliva, visita a coquimbo y siempre mirando a los ojos
    Movimientos pélvicos = se menea como brasileña q es..
    Calidad de sonido= a ratos, muy, muy comprometida..
    Anal = no pregunté
    Ambiente = Bueno, me ofrecieron ducha, pero prefiero llegar duchado..

    Comentarios= Compré 2 numeros de rifa y justo el dia fatidico en que Brasil nos deja fuera de rusia.. (sin comentarios).. el destino me da la oportunidad de sacarme la pica, dandole y no consejos a una garota.. La verdad y leyendo otros comentarios, ya sabia mas o menos a lo que iba.. lo que si me impresiono fue lo pequeña de cintura y espada versus redondo de su trasero y pechugas muy armoniosas a la contextura.. lo único malo que como premio de la rifa, habia solicitado que me recibiera con su traje de colegiala.. pero parece q se les olvidó pq me recibió con el conjunto negro de malla.. se venia exquisita igual, pero tenia el fetiche de tirarme a una colegiala con esas proporciones y brasileña mas encima.. pero no se pudo.. en fin.. Solo aplicamos una tanda de rico sexo, pq la conversa y buena onda, hizo que pasara la hora volando..

    Volvería: Si, pero para sacarle la segunda patita que me quedó debiendo y para darle su merecido pero en traje de colegiala sexy..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •