Nombre = ReLINDA FLORENCIA
Edad = 23+ aunque parece de 17..
Costo= 40 LA HORA 30 LA MEDIA
Lugar=Afroditas, aunque ella es independiente.
Conserje= NO
Fono= +56950336123
Horarios =FULL hasta hoy sábado

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% empotamiento, 90% enamorado jaja
Estatura = 1,6
Contextura = mejor que en las fotos, menudita pero curvilínea.
Cara = bien puesto su nombre, Linda aunque sonriendo es mucho mas linda.
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: Cordial, amable, calentoncita y jugada.
Besos = cada uno que busqué, lo encontré incluso otros llegaron solitos, pero no es full besadora es mas de entrar en onda y dejarse llevar.
Tetas = precisas, no es tetarelli pero para su cuerpo quedan excelentes y en la boca mucho mejor.
Culo = Pequeñito y redondito, como para sus nalgadas entrando en confianza. En 4 bonito *
Pussy = Depilada pero no full, aunq la vi tan de cerca que perdía el contexto.. rica de labios pequeños pero totalmente degustables.
Oral = Sin condón, mirando a los ojos con carita de niña sufriendo...
Movimientos pelvicos = arriba, cucharita, tipo tijeras, misionero, patita abierta, en 4 y recostada... nunca dejó de mover sus caderas.. totalmente activa y se agradece.
Calidad de sonido= perfect! quejidos naturales y no gritos sobreactuados como me ha tocado escuchar..
Anal = Tampoco pregunté pero tengo entendido que no aplica.
Ambiente = Afroditas, podría ser mucho mejor, pero basta para los menesteres.

Comentarios=
Wasapeamos harto, con muchos mensajes de voz.. lo que le da un toque y ayuda a decidirse..
Finalmente y luego de años tratando de coincidir con ella, cosa que nunca antes pude.. Esta vez fue tal como imaginé, incluso mejor ya que era mas bonita y simpática de lo que vi en fotos y de lo que leí.... Es muy agradable, tiende a entrar un poco desconfiada, me pareció que estaba tanteando el terreno, lo que es lógico. Ya cuando nos fuimos soltando, las cosas empezaron a fluir, los besos no se hicieron esperar y desde el principio iba adornando su performance con ricos besitos y chupetazos a los labios.. luego de unos min bajó a saludar a hedonito y sin ser algo que me mate, me gustó bastante ya que no me habian tocado muchas niñas que te miren a los ojos mientras hacen oral , mucha complicidad y luego de aplicar un 69 de costado, agarra un gorrito lo pone con la boca de a poco, sin dejar de mirar a los ojos y una vez listo para el ataque, lo agarra y se acomoda sobre mi de a poco, jugando con con el nene en su zona hasta q chumpaentro! de ahi en mas, fueron varias poses, besos miradas calentonas.. hasta que finalmente pasamos de tenerla 4, a tenerla de guatita con piernas estiradas yo aún sobre ella y comencé a aplicar ritmo, que de manera perfecta junto a su movimiento y el espesor del colchón.. jaja, con poco impulso tenia las embestidas precisas para sentirla gemir, ver sus caxetitos enrojecer, mirarme de reojo (ciclista), hasta que empecé a sentir a lo lejos como bajaba un cosquilleo y finalmente oveeerrrr!! Luego una muy agradable conversa para terminar con su par de puchos para amenizar.

Volveria: Si, aunque mas adelante. Fue un gustito que me tenía reservado hace tiempo y valió la pena.