Polett esas fotos de Blanquita no muestran el lindo cuerpo que tiene esta ella a mano
Jajajajaaj creo que me enamore otra vez jajaja
Polett esas fotos de Blanquita no muestran el lindo cuerpo que tiene esta ella a mano
Jajajajaaj creo que me enamore otra vez jajaja
Polett, con toa la wena onda que tenemos déjeme estar en desacuerdo con usted.. usted no es la cliente, por ende debe atender a nuestras inquietudes que ciertamente no son para complicarles la vida, sino para ver donde y con quien invertir nuestras lks.. agradezco reconsidere mi petición.
Sean un poquito más serias por favor. Justo cuando agendo una hora con Camila me dejan plantado. Me doy el tremendo viaje para llegar y no me contestan el teléfono y más encima me dicen que ya está ocupada.
Shuuuuuuu
Los que van a morir te saludan!!!!!
Probé a la Dharlyn... muy rica. Le pongo un 6,5. Esta semana voy por blanquita!!
mmmmm
Bien blanquita... Muy simpática, linda y un excelente movimiento en la cabalgata...
Un aplauso para Afroditas, Darlyn la probé el viernes y le puse un 6,5 y hoy probé a Blamquita y le pongo un 6,2. Debo reporte, pero adelanto que ese tremendo culo enorme es maravilloso con esa cinturita pequeña que se mueve maravillosa... Ohhhh.... Qué rica .... Aplausos para Afroditas ... Se pasó este mes! Trajo puro filete
cumpa cual de las dos es mas rika....de bonita me refiero... si es q puedes contar
Blanquita.... ya Disponible
Camilita ...ya Disponible...
Saludos.
:mf_cupid:AFRODITAS:mf_cupid:
contacto +56983081028
" El destino es el que baraja las cartas, pero somos nosotros los unicos que decimos como jugarlas "
Arlett ya se encuentra Disponible fogosa viciosa 21 años...
Saludos.
contacto +56983081028
" El destino es el que baraja las cartas, pero somos nosotros los unicos que decimos como jugarlas "
MUY BUENOS DÍAS COMUNIDAD
HOYA YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE
BLANQUITA DELICADA TIERNA NOVATA CHIQUIITITA EDUCADA 19 AÑITOS
hoy hasta las 19 hrs AGENDAR CON ANTICIPACIÓN....
SALUDOS....
contacto +56983081028
alguna otra foto de blanquita??
Ya no soy de agencias
Pero...
Xuxa la tentación pa grande wn oh...!!!
ya Disponble tierna y dulce Blanquita
CAMILITA UNA FIERA EN LA CAMA 22 AÑOS RUBIA VOLUPTUOSA
STEFY 21 AÑOS LINDA SEÑORITA CANDENTE :mf_cupid:
contacto +56983081028
Buenas tardes :mf_cupid:
Hoy todas las musas disponibles y para todos los gustos......
Blanquita exquisita lolita
camilita rubia 22 años
stefany 21 años chiquitita rica
Fernanda morenaza 23 años
saludos....
contacto +56983081028
Mañana estará blanquita???
Consulta Polett.. como para no variar los foreros no están haciendo las tablas correspondientes.. por lo que no hay antecedentes de la atención de las chicas nuevas.. por eso le pregunto, como andan de disposición? considerando que hubo una que tuvo mas de una queja por atender no de la mejor forma, situación corroborada por usted misma..
MUY BUENAS TARDES...
YA DISPONIBLES
BLANQUITA 19 AÑITOS EXQUISITA LOLITA
CAMILITA 22 AÑITOS RUBIA VOLUPTUOSA:mf_cupid:
SALUDOS.
contacto +56983081028
ya Disponible
Blanquita 19 añitos Preciosa de cara
Camilita 22 años Rubia Exuberante
saludos.
contacto +56983081028
YA DISPONIBLES
BLANQUITA 19 AÑITOS TES BLANCA PENDEJA PRECIOSA DE CARA
CAMILITA 22 AÑOS VOLUPTUOSA RUBIA
ANTONELLA EXÓTICA EXPERIMENTADA 30 AÑOS
SALUDOS.
contacto +56983081028
Hasta que hora atienden estimada Polett? Saludos
Soy cantor soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero...
si hasta que hora llame y llame y nada fue como a las 18:00 y no contesta
o sea, ni pensar en ir a visitarlas a esta hora.
Reservar con anticipación siempre lo dice
NOVEDAD 22 AÑITOS MARTINA LINDA EDUCADA SEÑORITA DE LUNES A VIERNES DE 10 DE 17 HRS
SERVICIO NORMALES $ 35.000 LA HORA SERVICIO NORMAL $ 25.000 1/2 HORA
RECUERDEN SIEMPRE AGENDAR CON ANTICIPACIÓN.....
CHICOS LAS NIÑAS TIENEN DISTINTOS HORARIOS Y DISTINTAS LLEGADAS SOLO LAS QUÉ ESTAN EN HORARIOS ESTABLES SON;
CAMILA DE 11 A 19 HRS
ANTONELLA DE 10 AM A 20 HRS
MARTINA DE 10 AM A 17 HRS
ALGUNAS CHICAS VAN A MASAJES Y DEPILACIÓN DURANTE LA MAÑANA ASI Q DEBEN TENER PACIENCIA ME A PASADO QUÉ ALGUNOS LLAMAN SIN AGENDAR Y LA CHICA ESTA OCUPADA TRATEN DE LLAMAR O AGENDAR CON 1/2 HORA ANTES, SOBRE TODO CUANDO SON NUEVAS SE HACE DEMANDA Y LAS QUÉ LLEVAN UN TIEMPO YA TIENEN SU CLIENTELA .....
SALUDOS.
contacto +56983081028
Marcadores