Staff y calidad Infierno, Notable, viajo a cobrar mi premio a como de lugar.
estimado colega moderador, el 21 es mio. Saludos
Staff y calidad Infierno, Notable, viajo a cobrar mi premio a como de lugar.
estimado colega moderador, el 21 es mio. Saludos
me anoto con el 23 por favor. voy por ti alondrita!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anoteme el 02 por favor.
21 Saludos!!!
Quiero el 24
Vamos vamos muchachos... quedan 12 horas para cerrar las inscripciones... no se queden fuera de las puertas del infierno xD
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan...
Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
y???? que pasó con la Rifa?
cuando darán el resultado de la rifa?????
adicto al 69
uuuuuuuu llegue tarde tambien jjajajaja pero si queda anoteme el ultyimo
la rifa se lanza el dia viernes a las 22 horas en un carrete que se dara en el infierno ,estan todos invitados
por lo visto el 24 y el 25 estan libres, me anoto con el 24 si es que se puede
Señores !! a petición de la administración del infierno se extenderá el plazo de inscripción hasta el jueves 12:00
fecha y horario impostergable.
Saludos!!
¿Y cuando se tira la rifa?
Anótame un numero, porfa
Hola. Alcanzo.......anoteme con un numero ..por favor.
Gracias..
Me anoto con el 30!!!!
Los que van a morir te saludan!!!!!
Ya quienes quieran participar del sorteo... avisenme x mp o me llaman..... pa no quedarnos cortos con el vituperio digo yo.... ahhh ese dia estaran todas las chicas DISPONIBLES!!!
Anoteme el 31, a cruzar los dedos!
Bueno y ?? nadie quiere ir al sorteo ??
después lloran que no se hace nada...
Yo iría feliz pero me falta experiencia y tiempo en el foro para disfrutar un evento así aunque me gustaría un tipo fiesta cerrar el infierno y disfrutar ese placer por horas sin apuros con un vituperio y con todas las chicas no seria barato pero si una experiencia inolvidable
Don cantante a las 00:00 cierre la lista xfavor....
No olviden mandar mp o llamar al 98801030.. para confirmar su asistencia al sorteo Saludos!!!!!
Señores!!
Hoy pasadas las 21 hrs se efectuó el sorteo de la rifa de infierno... nuestro testigo de fe el señor Principiante9 saco el numero ganador.
y la cosa quedo mas menos asi
03 PERICOLOSPALOTES al agua !!
19 MANUEL19 al agua!!
06 REGALONXXX al Agua !!
29 TOMA1 Ganador!!!
Felicidades al ganador de este codiciado premio... Señor Toma1 tenga la gentileza de contactarse con la administración del infierno para coordinar su premio... esperamos su reporte y la elección de la chica.
En nombre de los foreros y tambien personal agradezco a la Tia ale, Marceloroman, Alondra, Maria Jose, Barbarita y Javiera... muchas gracias por su apoyo y disposición !!
a los demás foreros, muchas gracias por el entusiasmo y su participación.
Saludos!!
Para sumar a la informacion dada x el cantante.... les cuento q el sorteo se grabo... el video esta en Poder del moderador.... medio shharsha el video pero es lo que hay jojojojo Gracias a principiante9 por su participacion
El ganador tienes plazo hasta el Miercoles 20... de lo contrario corre la lista a los q salieron al agua... o sea Pericolospalotes al aguaiite..jaja
Saludos..hasta la proxima
shusha....nunca había salido ni siquiera al agua....!!!! Woooow....parece que mi malacue comienza a revertirse....jajajaja...!!!!
gracias señores...pa la otra será....!!!!
Todo depende de TOMA1...sino cobra antes del miercoles... le damos el pase a ud!!... atento
Ok....!!!
Marcadores