Ooooooyeeeeeeeeeeeeee….....salistes mas duro que una docena de locos crudos….independiente que lo mencione acá o no especifique que es un centro de masajes…además lo recomendé especÃÂ*ficamente a un forero y lo reporte como tal …..para el mambo po viejo…ósea si recomiendo acá un café, vas a llevar preservativos!!!!!!...tampoco te conozco…..respondiendo a tu mensaje privado…pero por lo que veo no te va muy bien en las ventas.
Aaaaaaaaaaaaa….tienes tu medalla de moderador …..como el señor de la demencia…hay esta la cosa.
RZ tienes que ir a ese dato que me diste ... ese del afinamiento del tubo de escape
ese dato es gueno.. [y no es chiste]
jajajajajajajajajaaaaaaaaa........tomate la vida con humor perrin como kakarotomad que teniendo su medallita de modereitor no wuea tanto....si la callampa te la vas a comer igual y por wueon a mi no me van a atender mas tampoco por que me van a cachar .....asi que que te calentay el mate.
guenos datos esos...exepto el de las perforaciones... ese no me tinca para nada..
eso te faltava roro z ....explayarte como la arenita...... cachay....estay muy tenso viejo...explayate .....sueltate...relajate...reeelaaaajate en el dato que le di a cabeza.
ahhhhhh ahora entiendo el otro post puta que salÃÂ* lento wn...
bueno que lata lo que le paso al compañero... igual se agradece que reportara... es un increible valor para nosotros...
relajense todos no mas... si al final fue comentario para aliviar a un caido... comentario que tal vez podia mal entenderse por el lugar donde era posteado... pero fue solo eso...
ztita... iatito... la proxima semanita nos juntamos por ahi jejeje y arreglamos esto... jejeje ud invitan el cafe jejejejejejejejejejejejeje
ya mis padawanes... sino los destajo no mas...
Battousai - El Destajador
El Ultimo Maestro del Aceite
Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.
hay que shusto.......
jajajajajajajajajaja
Agradezco compañeros Logianos la solidadaridad y las buenos consejos de cada forista. Asi voy aprendiendo a afinar el ojo. Vamos que se puede.!!!
..Estimado tambuién tiene otras chicas que son muy buebas...yo recomiendo a Nikol Morenaza.,..SE SORPRENDERA MUY GRTAMENTE!!!
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
no puede ser por que fui en la mañana....4200587 red fija..lo acavo de confirmar y marca el tono....colge... o si no voy de nueo.
que mala onda, para no caer con la negrita...
from the bottom ass
Marcadores