Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    A L B I V E R D E
    Guest

    Predeterminado Campeones del mundo, ayer ; vamos chile !!!

    http://www.lanacion.cl/noticias/depo...01/192624.html

    Fui testigo preferencial de este choque en Vitacura, en los pastos del Club de Polo San Cristobal....Anteayer, cuando Chile pasa a la final y lo vi por Internet, me prometí que iría como fuese, a ver esta final...me costó llegar, pero fui y fue emocionante, a partir de que, además, la gente empujamos al equipo para obtener en el último suspiro, el gol de oro, increible...( y las minas...de otro planet, ja, ja, ja...), fácil, sobre 8 mil personas....
    Última edición por A L B I V E R D E; 04-02-15 a las 22:41

  2. #2
    A L B I V E R D E
    Guest

    Predeterminado

    Estuve con las Marcianitas en el 2006, todos sus partidos, hasta aquel gol de oro en la final con las españolas...cuando vi por internet la semifinal con Brasil antes de ayer, me dije que iría a ver esta final del Polo. Y ayer disfruté como niño, la final que ganamos en Vitacura...sensacional !!!!...no hago diferencias en nuestros deportes y sus héroes, porque son de mi Chile querido...tal como en el Hockey, lo sentí como nunca, una victoria épica....vamos Chile !!!!

  3. #3
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,522
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Al igual que usted don Albi siempre disfruto de un triunfo de nuestros colores independiente del deporte que sea.... felicitaciones a los integrantes de ese equipo!!!

    Entre nos esta noticia me motiva a volver a jugar Polo
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  4. #4
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Viva Chile posom...!!! el que puede, puede poh ñato...!!!... se me derramó el whisky de tanto celebrar...!!!
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  5. #5
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    A mí en cambio me interpreta plenamente este artículo: http://www.elmostrador.cl/dia/2015/0...ukker-bendito/
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •