-
Hermano
- Poder de reputación
- 17
Masaje con Anto (Masajes Ale y Anto)
Viernes en la tarde, necesitaba sacarme el stress y queria conocer a la Anto. Llamo, pregunto si tienen horas y me dicen que si, que la Anto. BINGO !! dije yo. Ok pregunto en coordenadas y en 20 minuto mas por allá.
Llego al lugar de los hechos, edificio nuevo, con conserje preguntón y subo. No se porqué pero todos los centros siempre están saliendo del ascensor a la izquierda y al fondo.
Toco el timbre y me abre la mismisima Anto
. Es como la compañera de U rica con quien siempre quisiste pasara algo mas. Saludo a la recepcionista y la camilla estaba ocupadita, así que me tocó cama (que mala suerte) duchita de rigor y un rico y suave masaje, no es malo, pero tampoco es tan bueno como el de la Massiel por ejemplo.
Muy buena conversa de nuestras vidas paralelas y de repente escucho que baja el cierre del delantal. Empiezo a sentir sus piernas entre las mías y un rico masaje de cachetitos y cocompañeros, después empieza a basar mi cuello y oreja hasta que me pide me de vuelta.
GUAU, la encuentro aun con el delantal puesto y abierto que debaja ver su ropa interior negra, si con delantal y pantalones se veía rica, ahora era mucho mas, nos damos besitos suavecitos de pololos, le sacó el delantal y los sostenes. Estos me deja ver unas (o)(o) muy parecida a la teta ideal que uno siempre anda buscando, solo un poquito mas pequeña, comienza a estimularme manualmente y sigo recorriendola con mis manos hasta bajar su calzón.
Ella me pone gorrito y comienza con un rico oral, le pido que se de vuelta para verle la carita... que cosa mas rica WN OH !!!!
Después de un largo oral no aguanto mas y exploto en llamas.
Me pasa confort para limpiarme y se viste de inmediato, quizás los únicos puntos débiles ya que me gusta que me limpien y me regaloneen un ratito después de...
Duchita para sacar la crema, me visto y le prometo una próxima visita.
Cuando voy saliendo veo a la Ale que también se ve bien buena.
Musa = Anto
costo= 10 + tips
ubicacion= A solo cuadras del Km 0
Fono= En las promos
Recepcion = 7
Fecha= 13/08
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = rica
Edad = En el primer lustro de los 20, creo yo
Estatura = 1,67
Cara = 7