Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    May 2011
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Angela - Una Verdadero Placer

    Nombre = Ángela
    Edad = 24
    Internet = Lalogia
    Costo = 40000
    Ubicación = En mi Depto
    Tipo = Independiente
    Fono = 68521718
    Horarios = a coordinar con ella
    Fecha = Febrero 2015

    Notas servicio:
    Nivel de Empotamiento = Alto
    Estatura =1.75 más o menos
    Contextura = Normal
    Cara = 70, Linda
    Nivel de Phothoshop= 0%, Exactamente la de las imágenes
    Trato: Muy simpática. Puede ganar sin problemas el premio a Miss Simpatía
    Besos =70, besa muy bien, casi me deboro
    Tetas =70, muy buen tamaño
    Culo =65, bien formado
    Mamon = 70, s/c.
    Movimientos pélvicos = 70, es su fuerte
    Calidad de sonido = 70, el preciso para la ocasión
    Anal = No Pregunte
    Atención= 70.
    Promedio Final = 6.9 La decima que falto para el 7.0, permitiré que la recupere para nuestro próximo encuentro jajaja


    Señores, es un agrado poder comentar mi encuentro con esta bella dama, a la cual había conocido hace un tiempo atrás
    Para este segundo encuentro, nos contactamos por whatsapp logramos coordinar alrededor de las 21:00 hrs. Cuando se acerca la hora del encuentro me indica que se encuentra cerca del departamento, por lo cual como buen caballero bajo a recibirla (no quería que se extraviara como la caperucita en el bosque). Una vez en el departamento, tuvimos una conversación muy distendida en la cual uno se da cuenta lo simpática que es Ángela, además de ser una chica súper piola, inteligente, muy risueña y sobretodo ricaaaaaa (como diria Angela "IMPEKEEE"). Luego de la agradable charla pasamos a la acción, en donde ella toma la iniciativa, hay que estar realmente preparado porque en la cama esta mujer se transforma, dejándote en claro que lo pasaras excelente. Mientras las caricias iban y venían comienza con un oral muy rico, luego de lo cual comenzamos el 1er round en misionero, para luego cambiar de posición, estando ella arriba se mueve muy bien. Luego en el receso para poder rehidratar el cuerpo, despues de la impresionante performance de Angela continuamos con el 2do round el cual fue igual de intenso que el primero.

    En resumen fue una experiencia excelente. Ángela es una mujer totalmente recomendable, que te hará pasar un muy buen momento

    Recomendable 100%

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Se agradece su reporte don fernandega.... Ángela es una chica agradable de tratar y con un muy buen servicio que es los que acá importa

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Elegido Avatar de Claus
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    550
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Gracias por el reporte estimado.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •