Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Caballero Avatar de the walrus
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    394
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado Martina de Kandy Masajes (ex Blondie de Msk) y the Walrus

    DATOS
    Templo = Kandy masajes
    Musa = Martina
    costo= $15K (promo) + tips
    Ubicacion= Alameda / Mc Iver
    Fono= 73235072 / 223006154
    Recepcion = Regalón
    Fecha= Ayer, 19:00 horas

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6,5
    Contextura =6,5 voluptuosa
    Edad = 21
    Estatura = 1,59 mts
    Cara = 6
    Voz = Nota Fa
    Besos = Aplica y requete aplica, besucona
    Figura= 6,5 culo de fantasía, tetas de sylicon valley
    Masaje = N.A.
    Atencion= 7
    Ambiente = 6,5 faltan detallitos, están partiendo

    Ayer, a la hora de almuerzo, hablé por teléfono con Kandy y me insistió ¿cuándo vienes? En la conversa, quedamos que iría por la tarde para conocer a Sofía y atenderme con ella. La chica es nueva en el rubro según me contó Kandy. Quedamos que iría a las 19:00.
    Pasadas las 18:00, recibo una llamada de Martina, por encargo de Kandy, para avisarme que Sofía no había llegado. Para no cambiar demasiado mi programación, le pregunté a Martina si tenía algo agendado para las 19:00 y me dijo que no, quedé agendado con Martina, 19:00 horas.
    Al llegar, me recibe la propia Martina, desconocida para mí, hasta ese momento. Besito en los labios de bienvenida.
    Algo de conversa, arreglar el “sistema” de sonido, destapar un par de chelitas que llevé “pa’la calol”.
    Luego, a la ducha y de regreso al box.
    Yo, sentado en la camilla, ella frente a mí, con su bata institucional. Como hacía calor, le dije “estás muy abrigada” y le desabroché la bata. Aparecieron ante mis ojos sus tetas. Aunque no soy muy afecto a la silicona, ya sabía lo que me encontraría y decidí disfrutarlo hasta donde se pudiera. Ella se dejaba, la atraje hacia mí y la besé, ella respondió metiendo su lengua hasta el fondo de mi boca. Nos empezamos a besar como contratados. Mientras, yo aprovechaba de acariciarle y de bajarle el colaless, ella colaboraba.
    Una vez los dos desnudos, seguimos besándonos. De pronto, transcurridos varios minutos, me preguntó ¿no te vas a masajear?, le respondí “no, ya estamos en esto” y seguimos besándonos. Deben haber transcurrido unos cinco o más minutos en eso.
    Le pedí que se subiera a la camilla y yo me bajé, ella se sentó en el borde y yo me quedé de pie, seguimos con los besos. Suavemente, la hice tenderse de espaldas y empecé a besar todo su cuerpo. Pasé por su entrepierna y seguí hacia sus muslos, volví y me quedé en su entrepierna. Ella se resistió (muy poquito) y luego se dejó. Pasados algunos minutos, se empezó a estremecer ¿estará convulsionando? Pregúnteme. Pero no, había llegado al climax, cosa que nunca ha sido motivo para separarme de la intimidad de una chica. Forcejeó un par de minutos, hasta que me sacó de su zona cero. “es que queda sensible cuando…” ¿cuándo qué? Pregunté… “es que yo normalmente no acabo” me dijo ¿ya, y? me hice el de las chacras… “que tú me hiciste acabar” entre la conversa, me besaba en la boca casi con desesperación.
    Luego, llegó el momento de devolver el favor y se acomodó, me advirtió que el oral lo hacía c/c, sin opciones. Resignado, me entregué. El jugueteo por esa zona se prolongó un buen rato, en que yo me dejé regalonear y ella se esmeró por hacerme sentir muuuuuy bien.
    Cuando llegamos al puerto de la gloria, ella tuvo un detalle muy agradable, insistió en ser ella quien me limpiara y lo hizo con una delicadeza y un cuidado que me hacía sentir todo lo regalón que me gusta ser… jajaja
    Terminamos las cervezas y yo hice ademán de ir a la ducha, ella me dijo “no te vayas todavía, conversemos, quiero conocerte” relajada a tope la nena. Finalmente, me duché y a la salida nos encontramos con la linda Kandy, conversa, chacoteo y xau.

  2. #2
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    [SIZE=3]Buena....se volvera regalon...se agradecen los detalles estimado...[/SIZE

    LINK

    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  3. #3
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    [SIZE=3]Buena....se volvera regalon...se agradecen los detalles estimado...[/SIZE

    LINK

    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  4. #4
    Caballero Avatar de the walrus
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    394
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Nooooo... no quiero más regalonas jajaja

    Ya he tenido regalonas y no es el mejor negocio...

  5. #5
    Cachereitor Plus
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    68
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Esta chica tiene un par de gomas de miedo, pero a mi no me dejó besarle su niña, posiblemente porque ahí esta su talón de aquiles.

  6. #6
    Caballero Avatar de the walrus
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    394
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Yo no solo le besé la niña sino que, según me dijo, la llevé a las alturas del placer. Creo que fue cierto porque después me comió a besos y por lo que he leído no es muy besucona.

    Y no, en su flor no había ningún talón ni de Aquiles ni de Pericles ni otro perico jojojo

  7. #7
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    hola cabros , una consulta alguien sabe que es de esta musa , hace tiempo me atendi con ella en massenki , muy buena !!! quede loco jaajja

    creo que ahora ya no esta atendiendo en kandy , alguien sabe si esta como independiente , algun contacto de ella ? de antemano gracias muy bueno el foro

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •