-
Doncella
- Poder de reputación
- 15
....Qué bueno qué me hayan podido entender lo qué trate de explicar, pero el tema es un cambio de Actitud tanto de la escort, Por qué es a ella a quien le entran las luquitas y del Cliente que consume el servicio por no exigir un poco más de calidad o simple No consumirlo y punto ya qué después q la allá visitado varias veces no ve un poco de inversión.
Se supone que ustedes no gastan una sola ves con la musita regalona si no vaaaaarías veces al mes unas 2 veces por semanas cuando están empotados al mes saquen la cuenta y aveces más, si ven una inversión es como un regaloneo, para ustedes ya sea más apretadita una delicia, un vestidito ajustado un regalo, un peinado etc.
Yo por mi parte trato de dar lo mejor como angency, ya que si hago una inversión ya sea un buen aroma en el baño limpio, utensilios de aseo o en la casa ropa de camas limpias, perfumadas, lugar cómo y relajado, preocuparme de que el lugar siga corriendo estable osea tener el lugar, Publicaciones al 100% corriendo prestar los servicios básicos a las chicas y clientes.
Ahora mi Pregunta cómo lo cambiaran ustedes o usted el que comenzó con este temazo'?........A muchos le dará lo mismo total lo meten igual a otros aran cambios por calidad por qué ve una constante preocupación y se siente valorado qué la musa se de los cuidados correspondientes... osea te pago o hago una inversión en ti, como minimo debes cuidarte, para satisfacerme en la cama y darme mis fantasías correspondientes.
A otras les dará exactamente lo mismo osea ni ahí con la wea. Total lo ven como un trabajo fácil sin mayores sacrificios y no están amarradas por qué para ellas es un trabajo esporádico o por qué simplemente el cliente va igual como un perrito faldero.
Espero qué mi aporte les allá servido sobre todo a usted el qué expuso el tema el qué lo puso a la palestra ahora entiende un poquito.
Saludos coordiales
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
Marcadores