reporte de Ronaldo
"Las coordenadas y hora estaban en mi memoria desde el dia anterior, por lo tanto, solamente tuve que hacer acto de presencia:
Lugar: NY
Hora : 1730
Con una mezcla de nerviosismo y ansias me encuentro con el grupo de avanzada, que consistia en:
Analitico
Donald
Soldado incognito.
Con un poco de distracción de mi parte se acerca un miembro del grupo de avanzada de la primera linea enemiga (puta la mina mala wn!!!) y me entrega un brebaje de esos que me hacen hablar puras weás. En eso llega Pirate y Javox.
A las 1800 nos dirigimos al lugar de combate, donde nos recibe nuestra agente de inteligencia infiltrada con el enemigo “Alejandra Castell” y nos informa sobre los planes del enemigo en nuestra contra.
Webeo y más webeo, y nuestros Coroneles (ahora Generales) nos hacen entrega de nuestros uniformes de combate.
Siendo poco mas de las 1900 se divisa el enemigo:
1- FLO!!!
2- CONY!!!
3- MARIA PAZ!!!
4- JAVIERA!!!
Como alguien dijo, eran inferiores en numero, pero en indumentaria armamentista nos superaban.
Los primeros minutos fueron sigilosos, nadie se atrevia a dar el primer ataque, pero la botellita hizo un cambio radical, unos gozaron mas otros menos incluso otros lloraron porque querian puro gozar jojojojojojoj
Se armó bailongo y yo jugueteando con la Flo, en eso veo que mi compañero Donald estaba solo y entre los dos haciendole sanguchito, en eso a la Flo1 guardando la Flo2 para Donald, pero el tomó otro rumbo, metale webeo, chupeteo y punteo hasta el cambio de parejas.
Maria Paz fue la afortunada, poniendome toda su retaguardia frente a mi fusil, pero no me atrevia a disparar, asi la tuvimos con Javox su rato hasta q me distraje de risa que me daba y derepente veo a mi alrededor la media cagá. unos peinando alfombra, otras en caballeria montada y en eso diviso a lo lejos a la Flo agachadita haciendole un oral a pirate, me acerque lo mas sigilosamente posible en punta y codo por la retaguardia de la Flo y me pongo a manosear y chupar su cosita, pero era una EMBOSCADA!!! Estabamos rodeados tuve que atacar de frente y la Flo se defendia como podia, tomando y mamando nuetros rifles junto a Pirate, de uno a la vez y también los 2 al mismo tiempo ohhhhhhh, en eso el Coronel Analitico se dio cuenta de la emboscada y llego a ayudarnos. Los 3 apuntando nuestro rifles y Florencia haciéndonos contencion a nuestro atake. Ya la teniamos un poco bajo control y Pirate cambio de rumbo, Analitico se queda adelante y yo vuelvo como francotirador a la retaguardia a puro disparar en eso se empiezan a escuchas los primeros OVER, OVER, OVER, OVER y RoNaldo over…
Primera batalla finalizada, pero la guerra aún sigue
Un soldado que va a la guerra siempre vivirá con traumas de las cosas que vió, yo no soy la excepción:
1-Soldado incognito metale paraguaya con la Cony
2-Javox arriba del sillon mientras le hacian sexo oral y Donald dandole a lo perrito a la minita
3-Mirar a los ojitos a la Flo cuando nos hacia sexo oral a los 3 junto con Analitico y Pirate jojojo
4-Pirate hablando puras weás y cortanto la leche jajajajaja
Siguio el weeo y siguiente target, Javiera compartida un rato con soldado incognito, el cual cambia de rumbo dejandome solo, cambiamos de coordenadas para quedar mas comodos, yo exausto tirado sobre un sillon pidiendo mi inhalador jajajaj y ella haciando un rico oral mientas miraba sus ojitos y a Donald como la Cony lo hacia mierda jajajajajaja
Duchita pa las minas, tallas varias, wones pa la casa y de vuelta pal NY junto a Pirate y Donald a rehidratarnos con su buen shopo acompañados de la profe jajajaja
¿¿¿¿¿¿¿CUMPLEAÑITOS NO????????
Ronaldo J. OVERRRRRRRRRRRRRR "
Marcadores