reporte de Pirate
"Informe 0000000001
Primera Fiesta Folletera K8
1800 horas
siendo las 1700 me perfilo a escapar de mi celda comun llamado trabajo,me subo a un medio de transporte civil nominado "Via Lactea" numero de placa ff-6969, prendo mi radio y me comunico con mi amigo de mil batallas anal, perfilo rumbo hacia las cordenadas N( Y ) pontiac_black.gif , usted pero creo que se podra luego o no ?
(nunca habia estado con ninguna de las 4, ahora quiero estar con las 4 jojojo me voy preso el 5 de febrero XD)
empieza el asunto de forma suave, risas repartiamos refrescos y a jugar a la botella po weon XD
nunca ganjo eso esta claro pero mi amigo intimo javox me sedio su lugar y puta que fui feliz XD
de repente suena una musica y ahi note porque es fiesta la cosa XD todos bailando dos con una, una con uno y asi, de repente veo que flo hace una maniobra peligrosa se pone un chicle que habia en un masetero de esos dorados y le quiere convidar a mi amigo lo enbolso y comenzo lo bueno, vi acercarce por la retaguardia de flo a mi estimado cumpleaños ronaldo, pense q onda se le perdio algo, porque estaba arrodillado con la mano bajo la flo, lo que vi jajajaj no lo contare en detalle porque cada uno cuenta su experiencia y hasta opera cante, un triple sniper contra la flo un mamon de los mortales con la señorita maria paz (que cosa mas rica, diosaaa) lo pase demasiado bien la segunda sera mejor... reporte corto porque me van a hechar cagando hoy de la pega jhojojojo"
Marcadores