Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 63

Vista híbrida

  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    12
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Jajajaja maoma nomas, pq no sabia los precios y no fui preparado, pero me "hice amigo" del guardia xD. Las minas son harto ricas, lo mejor que he visto hasta ahora (pero soy noob en el tema). Solo conozco un par de locales de la galería, mi amigo me.dijo q fuéramos al Mujeres de Lukro. Después fuimos al Top y es otra cosa, bastante bueno.

  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,569
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por STR Ver mensaje
    Jajajaja maoma nomas, pq no sabia los precios y no fui preparado, pero me "hice amigo" del guardia xD. Las minas son harto ricas, lo mejor que he visto hasta ahora (pero soy noob en el tema). Solo conozco un par de locales de la galería, mi amigo me.dijo q fuéramos al Mujeres de Lukro. Después fuimos al Top y es otra cosa, bastante bueno.
    Top de paicavi te creo, pero milenium , minas ricas? nahhhhh

  3. #3
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    concepción
    Mensajes
    44
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Logia Ver mensaje
    Top de paicavi te creo, pero milenium , minas ricas? nahhhhh
    na si hay como 2 que igual trabajan en el top del amanecer pero son mas fomes que acuario de almejas asique igual ni un brillo XD

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    12
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Tal vez tuve suerte o mi inexperiencia me nubla la visión XD. A mi parecer, el Top de Prat es mejor que Club City, M. Lukro y lo que vi de la Galería. Entiendo que el Platimun (paicavi) es el mejor hasta ahora, pero solo lo "vi", no he carreteando ahí aún. Espero recomendaciones de uds logianos, ya que comencé esta cruzada hace un mes. Saludos!!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •