Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Ubicación
    santiago ,ñuñoa
    Mensajes
    12
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Pilar la diosa del amor

    Hola musas y foreros de la Logia le comento mis experiencias con pilar , a ella la conoci por otra portal , pero les quise contar mis excelentes atenciones de esta musa , ya soy su regalon en este tiempo la llevo visitanto desde el 2012 , hoy es mi confidente , mi diosa mistica , al estar con ella te tira para arriba siempre con energias positivas y para que decir tener sexo con ella te hace de todo americana real , sexo vaginal y su especialidad el anal de lujo * estrecho y aguantador , podria relatar todo el rato es estar con ella pero se la resumo en la tabla respectiva .

    Nombre : Pilar .
    edad : la mejor de la mujer 30.
    costo : lo vale
    comunicacion : por celular su voz es tan tierna y suave .
    lugar : centro cerca del metro .
    tipo : independiente .
    conserje : solo te anota y anuncia tu llegada .
    horario : durante el dia de freferente a medio dia .

    servicio de la atencion
    empotamiento: tener cuidado es para enamorarse .
    estatura : normal como 1. 65 .
    cuerpo : delgada atletica .
    trato : me enamoro es tan delicada y sensual que te mata .
    cara : morena atractiva .
    besos : ricos , de pololos .
    tetas : algo pequeños turgentes , ricos su pezon erecto ricos para besar .
    pussy : rica depilada , sin olores su nectar con sabor a la fruta de la estacion , ahora tiene un piercin en su clitoris .
    Trasero : lo mejor es el mejor culo que penetre en especial * anal abiertito es estrecho y aguantador .
    sexo oral : rico sin condon te mira cuando lo tiene en su boca , con garganta profunda para rematar con una americana real en su garganta .
    sexo vaginal : excitante en todas las posiciones se calienta rapido en especial cuando esta arriba te hace unos movimientos,
    sexo anal : es su especialidad por algo es la diosa y reina del anal sin llorar no usa gel solo un poco de crema , la hace en todas las posicione como en 4 , a lo cucharita , a la paraguaya , patita al hombro , me falta hacerlo que ella se ponga arriba y cabalgue en mi pene en su * .
    Mov pelv : ella es muy sensual te baila tan sensual te hace unos perreos que te calientan , cuando se pone arriba es una batidora , sabe moverse para lograr el orgasmo y llegar al climax .
    calidad sonido : es tierna a la vez lujuriosa suspira rico , te dice cochinadas calentonas y se queja rico .
    ambiente : excelente todo ordenado su dormitorio , baño limpio, toalla , perfumado con musica ambiental adecuada .
    atencion : nota maxima con distencion , como lo comente la pili es pura sensualidad , es la mujer ideal para los hombres .

    promedio final : nota maxima un 7 . volveria siempre somos confidentes te hace sentir en el cielo , apesar que ella es una vampiresa , diabla y asesina te mata de entrada hay que ir preparado , aunque ella le gusta el sexo duro y anal sin piedad y sin llorar a ella le gusta que le hagan el amor .

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Promedio 7 para Pilarcita no es ni una sorpresa.... ella es de los mejores datos que uno puede conocer

    Se le agradece la tabla don jr69

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    sexy rockerita Avatar de pilarcita
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    780
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    ohhhhhhhhhhhhhhhh mi cosita mas hermosaaaa gracias por su reporte!! eres un regaloncitooooo jejejej SU DIOSA DELSEXO ANAL SIN PIEDAD



    LA ROCKERITA
    SOY LA HEMBRA QUE TE HARA SENTIR COSAS JAMAS VIVIDAS 73951657 VEN Y NO ME OLVIDARAS......
    TU DIOSA DEL SEXO ANAL

  4. #4
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    609
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    hola amiga...que gusto verte ayer..y verte bien...
    pregunta...sabes del dato de algun dpto...quiero empesar a arrendar..

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •