Wow!!..Hace rato que no me escribes sin ánimo de ofender, bueno es que lei libros de pilar sordo y me conecte con mi sensibilidad femenina.
Wow!!..Hace rato que no me escribes sin ánimo de ofender, bueno es que lei libros de pilar sordo y me conecte con mi sensibilidad femenina.
no comentaré respecto a la señora Pilar Sordo... y sus "enseñanzas"
Inseguridades??? jjaja
Pilar Sordo??....baia baia....
No sé, creo que piensan que se esconde un genio bajo las faldas o dentro de las bragas, me imagino que creen que hay otras formas de tener sexo, algunos son bien ingenuos.
Está clarito, está respondiendo a la pregunta original del tema.
hay que analizarnos....la unica que responde la pregunta primitiva y parece que desvirtuara.....
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
hijo mio el "xxxarnos" es real....o sea parte un tema y nos vamos por cualquier lado.....yo tb estaba colgado, andamos dispersos
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
reverendo que el tema cambia y que se desvirtua, a ratos o totalmente, es parte de la esencia del foro...
es que ha sido tal el nivel de cambios que yo también estaba ya perdido con el comentario de la Feña... si no es por la Malilla... asumo que estaba imitando la redacción de Linus...
Esa es la esencia del foro?. Por favor peka dame los poderes para bannear a este cabro.
Esa es la esencia del foro?. Por favor peka dame los poderes para bannear a este cabro.
Linus, solitario es una de tu personalidades ?
Solitario misma pregunta...vieron desfragmentado...la pelicula ?
De la nada esa tirra ?, me parece maqueteado...uds algo se traen entre manos....
Estimado reverendo... no es la respuesta para sus inquietudes... no soy Linus, o una parte de él.
Tirra, no sé... simplemente hemos opinado de forma disímil en estos últimos días... eso es todo, no es tongo, ni nada previamente orquestado.
Saludos, reverendo.
Le creo...podran decir lo que quieran de ud, pero me parece un tipo sincero
jajaja es una dinamica solito...uno opina del ultimo que escribio....capicce
insisto, es usted una buena persona...
Io é capito
Eres Lindo
atractivamente inteligente
Hermoso
Marcadores