Malita leí una pregunta parecida en otro post del foro, sin embarg,o me extenderé un poco más acá.

En parte, es porque resulta simple, fácil y en ocasiones de forma expedita, ese creo que es un factor, también considerar que puedes en ocaciones estar con una mujer que no siempre es posible encontrar en el circulo de amistades, salidas o eventos sociales, como una chica tipo salón del automovil y que no dira que no a tus requerimientos, por simples que estos puedan parecer o ser.

En pocas palabras, poder estar con una mujer que resulta atractiva físicamente y al estar con ella, es posible descubrir su atractivo como persona, con quien se sabe puedes llegar a tener un buen encuentro sexual.

En lo personal, algunas veces buscaba compañia como cariño principalmente, en otras tener sexo, con lo cual no digo que sea una maquina sexual, soy una persona promedio que en un momento opto entre ligar con alguien que no conoce y tener que andar para allá, para acá que si o que no, a estar con una mujer atractiva en más de un aspecto y a la segura.

Además, debo señalar, que tengo la impresión que hay personas que se acostumbran a este medio o forma para estar con alguien, lo cual es útil para quienes lucran de esto, sin embargo, es algo noscivo para quien queda en esa situación. A quien le quede el poncho...

No pretendo hacer juicios de moral, sin embargo me pregunto ¿si uno tiene una pareja para que buscar algo fuera?, ¿es distinto a alguien que esta soltero y en ocasiones opta por esto como un medio a un hombre casado? quizás eso es para otro tema... en fin, creo que cada cual asume que lo motiva estar con una mujer mediante un pago...

Ya expuestas mis motivaciones que principalmente han sido tener compañia, recibir afecto y tener sexo, todo esto sin mayores compromisos, sin dañar a terceros y de forma responsable.

Probablemente cuando vuelva a estar en pareja y enamorado... deje el foro, o simplemente me dedique a cometar de tarde en tarde, a lo forever...

Saludos,
Solitario.